Al fin he decidido dar el paso a las válvulas que tanto me pedía el cuerpo y estoy dudando entre estás dos bestias.
He estado indagando en el mercado de segunda mano y podría conseguir cualquiera de estos dos amplis por unos 500€.
Ahí es donde llega mi gran duda. Fender o Vox. Siempre he soñado con tener un AC30 porque he sido un fervoroso fan del sonido Beatle y de Brian May. Pero de unos meses atrás he estado informándome y parece que los Vox que se hacen últimamente en china no tienen mucho que ver con los que se hacían antaño, o incluso en los 90, y parece que si no te agencias un hand wired de esos cableados a mano en UK no sacas el tono vox primigenio.
Por otro lado, el Fender Hot Rod III parece tener una legión de adeptos detrás que mitifican la pureza de su tono y defienden a capa y espada su versatilidad en cuanto al uso de pedales y demás. Lo que me hace plantearme la duda aún más, ya que yo toco normalmente rock alternativo, y uso bastantes pedales (delay, compressor, phaser, etc). Las guitarras que uso son una Fender Telecaster Custom Mex y una Ibanez AGR73T de caja.
Por eso os pido consejo, merece la pena un Fender antes que el Vox,? ¿Son tan mediocres como dicen los Vox de hoy en día?
pd: He estado usando el buscador para leer sobre temas similares pero ninguno me ha resuelto la duda
Mil gracias.