De los que pones me quedaría con el Vox aunque también podrías haber incluido el Blackstar Ht1r. Yo lo tengo y suena realmente bien, eso si no se que tal se llevará con los pedales. Pero para la musica que quieres hacer este Ampli suena muy bien tal cual sin añadirle nada.
Pero vamos, si este no te convence, a por el Vox de cabeza.
#2 Muchas gracias por tu opinion, la verdad que es el que mas me convence y le he visto por 230 en todas las tiendas de madrid que he mirado asique seguramente me tire a por el.
Yo tengo el VHT y solo puedo decirte cosas buenas de él
#4 gracias por pasarte, lo tendre en cuenta
de momento va ganando el vox, alguien mas quiere dar su opinion??
Pues a mí el que me encanta es el Bugera V5. Tiene un sonido precioso, con cuerpo, muy bonito. Comparado con el Blackstar ht1, me quedo el Bugera. El blackstar ht1 suena bien a volumenes bajos, claro, y es mucho mejor por cascos, pero creo que el limpio del Bugera es mejor, más articulado y rico. El del blackstar es más plano y puede llegar a sonar muy bonito si no subes demasiado el gain y le colocas delante un compresor que funcione bien. Si es eso lo que buscas, genial.
También he probado el VOX y a mi no me convence. El limpio es menos limpio, menos bonito que el del bugera. Los otros tres amplis no los he probado, pero sí he probado en tienda el Hughes and Kettner Tubemeister y el Fender superchamp. Aunque parezca mentira, a mi gusto el Bugera daba un tono mucho más definido, más comprimido, más bello. Pongas el tono como lo pongas, suena bien. Pero a gustos...
Toco con strato, por cierto. Cada guitarra es un mundo.
Yo lo hice. Ve a la tienda y pruebalos. Es la única forma.