Hola a todos!
A lo largo se la semana pretendo hacerme con uno de estos dos amplificadores :
VOX AC4 C1 TV BC Blue/Cream
4 Watts RMS / Sin reducción de potencia
16 Ohms
2x 12AX7 preamp tubes
1x EL84 power amp tube
1x10" Celestion VX10 Custom 16 Ohm
gain/volumen/grabes/agudos
AC4TV
4 watt (regulable, 1 - 4 watt)
1x 12 AX7, 1x válvula EL84
reguladores: tono, volumen, nivel OP
1x altavoces 10" Celestion VX10 Custom
salida externa para altavoces
Classic Vox Vintage Styling
Este tiene conmutador de potencia hasta 1Watt.
La intención es conseguir un volumen tolerable, sacando un buen partido del sonido del supuesto aparato, ensayar en casa y microfonearlo para grabar.
la guitarra es una Telecaster y habitualmente uso overdrive, ibanez ts9 y un line 6 MM4.
Los dos amplificadores me gustan, tengo mono de un VOX desde hace mucho tiempo, el C1... te lo comes con los ojos inevitablemente me tiraría de cabeza a por el sin dudar si no fuese por que el AC4 tiene conmutador de Watt´s.
¿Pensáis que 4 Watt de este ampli pueden ser mucha caña para tocar de manera agradable en un piso ?
Por otra parte con la otra opción reducir tanto la potencia como hasta a 1 Watt,¿Matara el sonido ?
Agradezco todo comentario, muchas gracias!!!!!!
Saludos!
A lo largo se la semana pretendo hacerme con uno de estos dos amplificadores :
VOX AC4 C1 TV BC Blue/Cream
4 Watts RMS / Sin reducción de potencia
16 Ohms
2x 12AX7 preamp tubes
1x EL84 power amp tube
1x10" Celestion VX10 Custom 16 Ohm
gain/volumen/grabes/agudos
AC4TV
4 watt (regulable, 1 - 4 watt)
1x 12 AX7, 1x válvula EL84
reguladores: tono, volumen, nivel OP
1x altavoces 10" Celestion VX10 Custom
salida externa para altavoces
Classic Vox Vintage Styling
Este tiene conmutador de potencia hasta 1Watt.
La intención es conseguir un volumen tolerable, sacando un buen partido del sonido del supuesto aparato, ensayar en casa y microfonearlo para grabar.
la guitarra es una Telecaster y habitualmente uso overdrive, ibanez ts9 y un line 6 MM4.
Los dos amplificadores me gustan, tengo mono de un VOX desde hace mucho tiempo, el C1... te lo comes con los ojos inevitablemente me tiraría de cabeza a por el sin dudar si no fuese por que el AC4 tiene conmutador de Watt´s.
¿Pensáis que 4 Watt de este ampli pueden ser mucha caña para tocar de manera agradable en un piso ?
Por otra parte con la otra opción reducir tanto la potencia como hasta a 1 Watt,¿Matara el sonido ?
Agradezco todo comentario, muchas gracias!!!!!!
Saludos!