VOY A LEGANES -Octubre 26 -Sabado -San Nicassio

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 16/10/2024
os dejo un video casero del ensayo de uno de los temas que toco en directo , todos de mi autoria , quitando una version , el tema se titula Corazon de Piedra o Heart Of Stone - no suena muy alla , pero es audible ,,,,,,,,si estas el 26 de Octubre de 2024 , sobre las 21 por la San Nicassio que esta en el Sector 7 numero 111 , si os acercais pasaremos una gran noche de guitarras y voces , dado que toco con dos bandas Madrileñas .Sake Mate y Haptica , me encantaria conocer a alguien del foro de por alli !!! 
Archivos adjuntos ( para descargar)
CORAZON DE PIEDRA -JAVIER RODRIGUEZ JIMENEZ.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez el 17/10/2024
Hola de nuevo compis , se que el foro esta su base en Barcelona , no obstante supongo que tambien habra gente de Leganes y Sur oeste de Madrid , por si os apetece un buen plan de Sabado con party Hard n Heavy Metal , alli en Leganes , sala San Nicassio Distrito Rock , en la calle Sector 7 
numero 111 , a partir de las 21 , abren puerta y sobre las 21 30 estara un humilde servidor para romper el hielo , intentar entrar en la zona , y disfrutar para intentar contagiarlo y llegar , se han alineado los astros y los organizadores creemos que va a ser una gran noche ! put ur faith in a loud guitar !!!!
CONCIERTO LEGANES SAN NICASSIO 2024.jpeg
Subir
2
drunkenman
#3 por drunkenman el 21/10/2024
Buenas, Javier!! Porque ando por los Alicantes, si no, por allí estaba . Disfruta mucho!!😉💪💪💪
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez el 21/10/2024
que pena Drunkenman , pero pasalo bien por Alicante !!! un abzote
Subir
Arnaldo_Garcia
#5 por Arnaldo_Garcia el 21/10/2024
 A mi me pilla muy lejos , pero te deseo que vaya muy bien !!!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#6 por javier rodriguez jimenez el 21/10/2024
Gracias Arnaldo , es este sábado que viene ya ,se han vendido 25 entradas anticipadas, cosa que en principio es muy importante, ya no hay palmada ,,,, y no suele ser así, lo de vender anticipadas es algo nuevo para mi . Supongo que será por HapticA o Sake mate . Pero personalmente voy con todo. Creo que va a ser un buen sábado, un abrazote.
Subir
javier rodriguez jimenez
#7 por javier rodriguez jimenez hace 3 semanas
Fotos y no hay video esta vez , creo que el dia 3 De Noviembre Domingo, estare en Palencia , en la sala Universonoro , creo que ahi si habra algun video . tambien lo colgare aqui , gracias por pasar , 
WhatsApp Image 2024-10-29 at 07.29.55.jpeg
WhatsApp Image 2024-10-29 at 07.29.52.jpeg
Subir
javier rodriguez jimenez
#8 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
No se si va a salir compartido , en todo caso , si veis que no hay video , pues nada , que el Domingo toque un par de temas en un Bar de Palencia y este fue el primero , 
Subir
javier rodriguez jimenez
#9 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
esta vez si que es seguro que el video aparecera , porque lo subi a Youtube a mi canal , mil disculpas trate de subir un video de 2 minutos que es la intro que suelo hacer ,,,,,y no pudo ser , creo que mas de 20 Mb no sube , en fin os dejo el tema que hice ademas de la intro ,este video es del dia 3 de noviembre en Palencia 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo