¡Voy a ser Papá por segunda vez¡
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#2 Muchas gracias zeshak, a ver si nos vemos pronto. Un saludo
#3 Gracias paulino, muchas gracias tio. Un abrazote
#4 Gracias peter, ya he pensao en lo de los pañales, voy a poner un anuncio, "cambio fender telecaster custom por un año de pañales " SAludos tio.
#5 Je, je, muchas gracias D. Francisco, gracias de corazón. Le doy Un bezote pa la Susana de tus partes. Un fuerte abrazo amigo.
#6 Eso digo yo, si no tuve tiempo ni de dormir¡¡¡¡ Pues por los calculos andará cerca, ahora bien, como pille en medio del "maneras de vivir" tendrá que esperar unos minutillos a que la terminemos. Un fuerte abrazo amigo.
#7 Ese Edu, muchas gracias amigo, gracias, gracias. Ya tenemos algo que celebrar en la proxima quedada¡¡¡¡ yo llevo los brindis¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que ya tocaba la ampliación de la familia, y como dicen que donde comen tres comen cuatro....... Besos a miles amigo.
#8 Gracias andreu, muchas gracias, por lo menos que le guste la musica. Saludos
#9 Muchas gracias tio, gracias, dando ejemplo a la juventud para que se anime¡¡¡¡¡ ¿no? Saludos
#10 Gracias galdrum muchas gracias, seguro que la disfrutaré. Saludos
#11 Eiiii, gracias por pasarte tio. Pues ya ves, yo me creia que era como la sacarina "endulzo pero no engorda" y parece que no ,que pinta todavía, eso si, tengo que recalcar mucho el trazo Saludos
#12 Muchas gracias Rafa, gracias. Yo también quiero un beso tuyo.............. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias a todos por las feilicitaciones.
#3 Gracias paulino, muchas gracias tio. Un abrazote
#4 Gracias peter, ya he pensao en lo de los pañales, voy a poner un anuncio, "cambio fender telecaster custom por un año de pañales " SAludos tio.
#5 Je, je, muchas gracias D. Francisco, gracias de corazón. Le doy Un bezote pa la Susana de tus partes. Un fuerte abrazo amigo.
#6 Eso digo yo, si no tuve tiempo ni de dormir¡¡¡¡ Pues por los calculos andará cerca, ahora bien, como pille en medio del "maneras de vivir" tendrá que esperar unos minutillos a que la terminemos. Un fuerte abrazo amigo.
#7 Ese Edu, muchas gracias amigo, gracias, gracias. Ya tenemos algo que celebrar en la proxima quedada¡¡¡¡ yo llevo los brindis¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que ya tocaba la ampliación de la familia, y como dicen que donde comen tres comen cuatro....... Besos a miles amigo.
#8 Gracias andreu, muchas gracias, por lo menos que le guste la musica. Saludos
#9 Muchas gracias tio, gracias, dando ejemplo a la juventud para que se anime¡¡¡¡¡ ¿no? Saludos
#10 Gracias galdrum muchas gracias, seguro que la disfrutaré. Saludos
#11 Eiiii, gracias por pasarte tio. Pues ya ves, yo me creia que era como la sacarina "endulzo pero no engorda" y parece que no ,que pinta todavía, eso si, tengo que recalcar mucho el trazo Saludos
#12 Muchas gracias Rafa, gracias. Yo también quiero un beso tuyo.............. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias a todos por las feilicitaciones.
#13 Muchas gracias D. Manuel, será que las kedadas tienen un "sabor especial", muchas gracias.
#14 Je, je, a mi ya me lo va a poder tomar poco¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias tio, no me aprietes mucho que estoy delicaillo. Saludos
#15 Sip, suelen ser noches "largas y duras" jur, jur, un abrazo tocayo.
#16 Muchas gracias Vidalsh, un fuerte abrazo tio.
#17 Gracias ithosu, muchas gracias.
#18 Gracias hate, un fuerte abrazo.
#19 Buenisima si señor, muchas gracias por pasarte tio.
#20 Gracias heavyfan, muchas gracias
#21 Eiii, ese Jethro, como se te hecha de menos en las quedadas¡¡¡¡¡¡ A ver si en la proxima nos vemos, Co o Ca que venga bien, es lo importante nada mas. Un fuerte abrazo amigo.
#22 Gracias Elderico, un fuerte abrazo.
#23 Ya mestas poniendo colorao amigo Jaime, muchas gracias tio, de corazón. Abrazos miles.
#24 Veis, si entre unos y otros me saltais las lagrimas, muchas gracias Javi, de verdad. A ver si nos vemos pronto, que te debo una buena comidita. Un fuerte abrazo amigo.
Saludos y gracias a todos.
#14 Je, je, a mi ya me lo va a poder tomar poco¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias tio, no me aprietes mucho que estoy delicaillo. Saludos
#15 Sip, suelen ser noches "largas y duras" jur, jur, un abrazo tocayo.
#16 Muchas gracias Vidalsh, un fuerte abrazo tio.
#17 Gracias ithosu, muchas gracias.
#18 Gracias hate, un fuerte abrazo.
#19 Buenisima si señor, muchas gracias por pasarte tio.
#20 Gracias heavyfan, muchas gracias
#21 Eiii, ese Jethro, como se te hecha de menos en las quedadas¡¡¡¡¡¡ A ver si en la proxima nos vemos, Co o Ca que venga bien, es lo importante nada mas. Un fuerte abrazo amigo.
#22 Gracias Elderico, un fuerte abrazo.
#23 Ya mestas poniendo colorao amigo Jaime, muchas gracias tio, de corazón. Abrazos miles.
#24 Veis, si entre unos y otros me saltais las lagrimas, muchas gracias Javi, de verdad. A ver si nos vemos pronto, que te debo una buena comidita. Un fuerte abrazo amigo.
Saludos y gracias a todos.
Olé, Cañete, no había visto la noticia, mil abrazos para allá, colega, aún mejor, ya te los doy yo mismo en Junio si Dios quiere, joer otro cañete en el mundo, no va a haber suficientes camisas hawaianas en el mercado para abastecer
Cómo me alegro, tio, en serio! Cuidaros mucho que en ná nos vemos!!!
Cómo me alegro, tio, en serio! Cuidaros mucho que en ná nos vemos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo