¡Voy a ser Papá por segunda vez¡

yellow dog
#25 por yellow dog el 03/02/2012
Por si alguien también tiene el mismo problema (he leido muchos post en los que mucha gente tiene problema con ruidos en la guitarra), alejando las pastillas de las cuerdas quitas bastante ruido de fondo(al menos en mi caso). Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Zakkattack
#26 por Zakkattack el 03/02/2012
Burbuja compa, mirar ver si lo podeis desinstalar yendo a

Inicio --> Panel de Control --> Programas y Características --> Buscar Nero x (la x es la versión) y con el botón derecho darle a Desinstalar.

Por otro lado la versión que funciona con Vista es la 7.9.6, por si os interesa. ;)

Otra cosa, recomiendo que desactiveis la UAC (Control de Cuentas de Usuario) por que es una pesadez, cada cosa necesita un permiso. Si no la teneis desactivada ir a:

Inicio --> Panel de Control --> Cuentas de Usuario --> Activar o desactivar el control de las cuentas de usuario --> desmarcar la única opción que hay.

El Windows Vista protege de manera exagerada los archivos, por eso no podeis borrar la carpeta donde estaba el Nero. Esto es un poco más complicado:

Teneis que darle a la carpeta y con el botón derecho del ratón en ir a

"Seguridad" --> Opciones Avanzadas --> Propietario --> Editar -->
Y marcar Administradores\xxxx (Administrators, las xxxx indican tu usuario).

Si por un casual no aparece. Hay que pulsar en "Otros usuarios o Grupos" y en Avanzadas, darle a "Buscar Ahora" Lo primero que aparecerá es Administrator y Administrators darle a esta opción y pulsar Aceptar. Una vez ahí marcais Administrators\xxxx y le dais a aplicar, pero marcando la opción "Reemplazar propietario en subcontenedores y objectos".

Una vez hecho esto, comienza la segunda parte que es la más sencilla. Otra vez en "Seguridad" pulsar "Editar" y marcar Administrator\xxxx (os recuerdo que las xxxx son vuestra cuenta de usuario) aquí teneis muchas opciones por marcar, marcar la que pone "Control Total". Darle a Aplicar y a Aceptar, volveis a aceptar para salir y ya está. En teoría podríais borrar la carpeta.

Salu2
Subir
Edu
#27 por Edu el 03/02/2012
Enhorabuena! :esperando: ¿41? Pero si estas echo un chaval! Un saludo y que vaya todo muy bien, Rafa! :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#28 por Rafa Cañete el 03/02/2012
#2 Muchas gracias zeshak, a ver si nos vemos pronto. Un saludo
#3 Gracias paulino, muchas gracias tio. Un abrazote
#4 Gracias peter, ya he pensao en lo de los pañales, voy a poner un anuncio, "cambio fender telecaster custom por un año de pañales " SAludos tio.
#5 Je, je, muchas gracias D. Francisco, gracias de corazón. Le doy Un bezote pa la Susana de tus partes. Un fuerte abrazo amigo.
#6 Eso digo yo, si no tuve tiempo ni de dormir¡¡¡¡ Pues por los calculos andará cerca, ahora bien, como pille en medio del "maneras de vivir" tendrá que esperar unos minutillos a que la terminemos. Un fuerte abrazo amigo.
#7 Ese Edu, muchas gracias amigo, gracias, gracias. Ya tenemos algo que celebrar en la proxima quedada¡¡¡¡ yo llevo los brindis¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que ya tocaba la ampliación de la familia, y como dicen que donde comen tres comen cuatro....... Besos a miles amigo.
#8 Gracias andreu, muchas gracias, por lo menos que le guste la musica. Saludos
#9 Muchas gracias tio, gracias, dando ejemplo a la juventud para que se anime¡¡¡¡¡ ¿no? Saludos
#10 Gracias galdrum muchas gracias, seguro que la disfrutaré. Saludos
#11 Eiiii, gracias por pasarte tio. Pues ya ves, yo me creia que era como la sacarina "endulzo pero no engorda" :tomatazos: :tomatazos: y parece que no ,que pinta todavía, eso si, tengo que recalcar mucho el trazo :risa: :risa: Saludos
#12 Muchas gracias Rafa, gracias. Yo también quiero un beso tuyo.............. :toma_rosa: Un fuerte abrazo amigo.
Gracias a todos por las feilicitaciones.
Subir
makoki58
#29 por makoki58 el 03/02/2012
Felicidades rafa, (buena punteria).
Subir
dr_cinicvs
#30 por dr_cinicvs el 03/02/2012
born_oppenheimer @ 10 Jun 2007 - 01:01 AM escribió:

Es cuando aquí decimos coger y cosas por el estilo, y en sudamerica, "coger" es :platano:

Igual que aquí....muy dificil :cry:
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 03/02/2012
Yo soy el primero en defender el ir en contra de la pirateria, ya que en su dia de decidir si hacer las cosas legales o no, escogí las legales, no tengo nada pirata relaccionado con el sonido, solo dige que me plantearia seguir usando pro tools si me ivan a hacer pagar por unos derechos que presuntamente se tenian si comprabas pro tools, que hacemos ahora los que hemos comprado pro tools y lo hemos actualizado a la version 7.3? eduardoc, el tema de la pirateria no lo saqué yo
Subir
dktulu
#32 por dktulu el 05/02/2012
Rafa Cañete escribió:
Muchas gracias tio, gracias, dando ejemplo a la juventud para que se anime¡¡¡¡¡ ¿no? Saludos

Ejem ejem ... Por ahora dejémoslo en: Felicidades Rafa!

Y ya de paso, Felicidades dr_cinicvs!

Saludos!
Subir
Coco
#33 por Coco el 05/02/2012
Ehhhh que bien Rafa, The Show Must Go On ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga ahora ya ponte a tocar la guitarrita y deja a tu mujer tranquila ¡¡¡¡

Enhorabuena a tó tu familia ¡¡¡¡
Subir
guitar-pasion
#34 por guitar-pasion el 06/02/2012
Jeje claro, eso es lo que hay que hacer, cachondearse de la opinión ajena y punto... realmente no sé para que abrís o participais en la mayoría de estos hilos, a no ser para escucharos a vosotros mismos, de verdad.
Subir
Rafa Cañete
#35 por Rafa Cañete el 06/02/2012
Que tal la Firewire 410 que adquirí recientemente es presentada como una interfas que tiene latencia cercana a cero, en mi equipo (Pentium P4 mother Intel, 1G Dual Chanel, y disco duro Serial Ata de 120G) tiene una latencia de 5ms ( seteando el bufer en rápido pero no seguro) lo que a primeras parece bueno, sin embargo la realidad es que este dato no es verdadero, pues cuando ya tengo una pista grabada, grabar otra es imposible ya que la latencia se vuelve altísima, calculo que andaría en el orden de los 120ms por lo menos, es decir toco y el sonido sale mucho después, en este punto la comparo con la SB Audigi Platinum que tengo y puedo asegurar que no hay diferencia importante.
Alguien tiene experiencia con la Firewire 410 o sabe algo acerca de esto que pueda ayudarme si es que estoy haciendo algo mal o sencillamente es una tortuga que no tiene arreglo.
PD:
Debo de agregar que para colmo me registre escribí repetidas veces y a pesar de enviarme un mail agradeciendome y notificandome que recibieron mi pregunta y me van a contestar lo mas pronto que puedan ya a dos meses no me contestaron nada, (¿ese es el respaldo que tienen?).
Subir
trullols
#36 por trullols el 06/02/2012
El bcable de alimentacion ya se que es por USB, me refiero a los otros de entrada y salida, para micro y altavoces. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo