Voy a vender cabezal potente, quiero algo más ligero y menos potente
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
el cabezal es un engl ritchie blackmore...un cañón, lo que quiero es quedarme con la pantalla 2x12 y sustituir el cabezal por algo más ligero, tranquilo, y algo económico...es para tocar en casa... una cosa ligera y que pueda tocar un poco de todo, una cosa normal, para tocar todo tipo de estilos. Digamos que valga para tocar en casa, o tocar en un sitio pequeño. Nada más. Un saludo.
https://www.thomann.de/es/palmer_macht_402.htm
Me planteo si algo así "vale" o es necesario algo más además de esto, previo, etapa, no se ando perdido.
Me planteo si algo así "vale" o es necesario algo más además de esto, previo, etapa, no se ando perdido.
DAVID escribió:Me planteo si algo así "vale" o es necesario algo más además de esto, previo, etapa, no se ando perdido
Necesitarías un previo aparte. Hoy en día tienes en el mercado un abanico de previos muy amplio y si te atreves con la opción de segunda mano, ya ni te cuento.
Si tu idea es tocar "un poco de todo", lo mejor sería que lo pillarlas ya con efectos integrados.
Saludos.
hay otra opcion, comprar un atenuador decente. Si el ampli te mola, la pantalla es buena y no tienes problema de espacio, podrias comprar un atenuador para poder usar el engl en casa enchufado a esa pantalla.
Creo que es dificil poner un ampli, aunque sea de 5 w, en una 2x12 y que suene a volumen de casa sin usar algun tipo de atenuador. Uno de menos potencia te ira mejor, pero aun asi creo que el punto ideal en el que empiezan a sonar sigue estan un poco alto
Creo que es dificil poner un ampli, aunque sea de 5 w, en una 2x12 y que suene a volumen de casa sin usar algun tipo de atenuador. Uno de menos potencia te ira mejor, pero aun asi creo que el punto ideal en el que empiezan a sonar sigue estan un poco alto
Cuando fui el otro día a Madrid hifi, el ampli era un cabezal blackstar de 40-50w, y tenía máster, y era super controlable, yo creo que se podía manejar perfectamente en casa si uno quiere.
Vamos, yo tocaba bajito, y sonaba aquello de puta madre.
Lo que te busques que tenga máster aunque se pase de watios para casa, así si algún día vas a un local, no te quedas corto.
Vamos, yo tocaba bajito, y sonaba aquello de puta madre.
Lo que te busques que tenga máster aunque se pase de watios para casa, así si algún día vas a un local, no te quedas corto.
gracias por los comentarios. EStoy mirando esta opción es muy interesante, estos pequeños cacharros para lo que yo quiero van como un tiro. Si vendo, me pillaré algo así...hay varios según el estilo, este por ejemplo es bastante polivalente, os lo dejo por si no los conoceis. 50watt de potencia, que al conectar en una pantalla 2x12 serían bastantes menos...pero para el uso que quiero -doméstico o un pequeño bolo semiacústico- sobraría.
https://www.youtube.com/watch?v=2JyMqveSgW0
https://www.youtube.com/watch?v=2JyMqveSgW0
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo