Hace algunas semanas que os leo y me he decidido a participar,asi que me presentaré.
Tengo 37 años y empecé a tocar la guitarra (que me prestaba un colega)a los 16,a los 17 compré mi propia guitarra con el primer sueldo que cobré,una washburn g-2v que aun mantengo.
Después de dos años de aprendizaje por mi cuenta,montamos un grupillo de heavy metal con unos colegas.
Estuvimos tocando unos 5 años con temas propios y algunas versiones.Poco a poco fuimos comprando buen material,yo compre un marshall jcm 900 100w y una jackson king-v,ademas de pedaleras y otras historias.La verdad es que conseguimos sacar un sonido bastante decente.
Hicimos varios bolos y nos lo pasamos de muerte.
Pero tanto ensayar , pagar locales e ir de arriba a abajo sin ver ni un céntimo acabó por quemarnos y nos separamos.
Eso fué el año 1997 mas o menos,guardé las guitarras,vendí el marshall y hasta hace un par de meses no he vuelto a tocar.Han pasado 14 años sin coger una púa.......Y ahora me han vuelto las ganas de tocar de nuevo,aunque si cuando lo dejé en su dia era mal guitarrista,ahora se puede decir que soy pésimo.
Bueno ,pues esa es mi historia.Espero encontrar pronto compañeros para montar un grupillo de nuevo y volver a la carga.
Saludos