Después de unos años dedicándome a otras aficiones me ha vuelto a picar el gusanillo de la guitarra (la cabra siempre tira al monte...). Estuve tocando en varios grupos desde los 16 años hasta los 25 y tras un buen parón de casi 8 años me he vuelto a reenganchar perdidamente.
Llevo casi un añito leyendo asiduamente el foro aunque sin participar activamente. Ha sido todo un descubrimiento ver cómo ha cambiado el panorama “guitarril”, aunque algunas cosas me han entristecido mucho y no me refiero al declive de Gibson y el encarecimiento de Fender (que también), sino a que los jóvenes de hoy en día ya no se interesan tanto por la música como lo hacía mi generación y las anteriores y tampoco es que yo sea muy mayor pues aún no he cumplido los 35...
Crecí con Offspring, Pearl Jam, Metallica, Megadeth... y maduré con Tool, A Perfect Circle y Porcupine Tree. Ahora estoy re-madurando volviendo a los clásicos como Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin y cualquier cosa con buen gusto que se me pone por delante.
En fin, un saludo a todos y nos vemos por los foros.