Vuelta al ruedo

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 21/04/2019
Hola a todos,

Después de unos años dedicándome a otras aficiones me ha vuelto a picar el gusanillo de la guitarra (la cabra siempre tira al monte...). Estuve tocando en varios grupos desde los 16 años hasta los 25 y tras un buen parón de casi 8 años me he vuelto a reenganchar perdidamente.

Llevo casi un añito leyendo asiduamente el foro aunque sin participar activamente. Ha sido todo un descubrimiento ver cómo ha cambiado el panorama “guitarril”, aunque algunas cosas me han entristecido mucho y no me refiero al declive de Gibson y el encarecimiento de Fender (que también), sino a que los jóvenes de hoy en día ya no se interesan tanto por la música como lo hacía mi generación y las anteriores y tampoco es que yo sea muy mayor pues aún no he cumplido los 35...

Crecí con Offspring, Pearl Jam, Metallica, Megadeth... y maduré con Tool, A Perfect Circle y Porcupine Tree. Ahora estoy re-madurando volviendo a los clásicos como Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin y cualquier cosa con buen gusto que se me pone por delante.

En fin, un saludo a todos y nos vemos por los foros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 21/04/2019
Bienvenido de vuelta, me ha hecho gracia leer el post, porque hemos llevado camino a similares en edas y en parón guitarril..
Subir
eligius1976
#3 por eligius1976 el 21/04/2019
Pues otro que también!! Supongo que son fases de la vida...coincido plenamente con vosotros dos, y especialmente con los gustos musicales de Miguel Ángel!
Sera un placer compartir experiencias, dudas, comentarios.

Saludos y bienvenido al foro!
Subir
malditogatito
#4 por malditogatito el 22/04/2019
Somos unos cuantos, que a mí me pasó lo mismo.
Y ahora disfruto como un enano!
Subir
Miguel Ángel
#5 por Miguel Ángel el 23/04/2019
Muchas gracias a todos. La verdad es que al principio me costó muchísimo porque para colmo retomé con la acústica y el dolor de muñecas y dedos me hizo retrotraerme directamente a los inicios... Menos mal que el que tuvo retuvo y al cabo de unas semanas fui recuperando el feeling. Esto es como montar en bici :)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo