Aquí os dejo este temazo de mi amigo Ferdis con mi voz.Espero os guste.Bye compañeros.
Vuelve a llover,un tema de Ferdis y fixia.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-11%Boss DD-500
-
-21%IK Multimedia ToneX One
Te lo dije en otro post, tienes un timbre acojonante cuando cantas en tonos medios, me encanta:aplausos:. Este tema esta cantao de PM, el tema en sí está genial, me gusta muchisimo:aplausos:. Si ahi que sacarle alguna peguilla es la voz en el minuto 3.30:oops: (creo que no eres tu) ahí aun que la idea es buena, no me parece que se haya resuelto demasiado bien, creo que es mejorable (no está a la altura del resto del tema, creo) ¿no eres tu el que canta ahí, verdad? Al final empiezas a subir y tienes una fuerza envidiable. Me ha encantao. (te ficho como cantante para mi futuro proyecto, lo siento, te aguantas:p)
Un abrazo, amigo.
Un abrazo, amigo.
toni barea escribió:Te lo dije en otro post, tienes un timbre acojonante cuando cantas en tonos medios, me encanta:aplausos:. Este tema esta cantao de PM, el tema en sí está genial, me gusta muchisimo:aplausos:. Si ahi que sacarle alguna peguilla es la voz en el minuto 3.30:oops: (creo que no eres tu) ahí aun que la idea es buena, no me parece que se haya resuelto demasiado bien, creo que es mejorable (no está a la altura del resto del tema, creo) ¿no eres tu el que canta ahí, verdad? Al final empiezas a subir y tienes una fuerza envidiable. Me ha encantao. (te ficho como cantante para mi futuro proyecto, lo siento, te aguantas:p)
Un abrazo, amigo.
No soy yo el q canta ese trozo Toni,es precisamente Ferdis,lo q pasa es q lo dejé tal y como estaba por q en un principio se iba a hacer narrado,pero no quiso hacerlo así y se quedo tal cual.Y en cuanto al fichaje,tendré q mirar el contrato y la letra pequeña .Bye compañero.
Qué pasa Fixia!!!
Y yo sin ver este post!! Qué ilu me ha hecho tio.
Pues nada refloto el post con ánimo de que alguien más se anima a darle una eschica y de su opinión.
De hecho os pongo un link a hispasónicos también por si se os hace más facil:
Y os animo también ya que estoy a que visiteis mi web: www.ferdisrock.com donde tengo todos mis temas escuchables y descargables de forma gratuita.
Estoy tratando de promocionarla un poco que esta recién inaugurada...casi no se nota eh.
Muchas gracias a todo aquél que se tome la molestia de escuchar algún tema.
Saludos,
Ferdis
Y yo sin ver este post!! Qué ilu me ha hecho tio.
Pues nada refloto el post con ánimo de que alguien más se anima a darle una eschica y de su opinión.
De hecho os pongo un link a hispasónicos también por si se os hace más facil:
Y os animo también ya que estoy a que visiteis mi web: www.ferdisrock.com donde tengo todos mis temas escuchables y descargables de forma gratuita.
Estoy tratando de promocionarla un poco que esta recién inaugurada...casi no se nota eh.
Muchas gracias a todo aquél que se tome la molestia de escuchar algún tema.
Saludos,
Ferdis
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo