Ruso: tengo que pillarle ese ritmillo al
slide: a ti te suena genial y baila hasta tu cortina... Y ese acorde final suena como una guitarra heavy en los altavoces de un concierto para treinta mil personas...
Gracias por la base. Esto es lo tuyo, así que nada puedo decirte más que, en esta materia, eres
il capo.
Ruso escribió:
una versión cortita (para no aburrir al Tolo con tanta penta)
En realidad, no es que me aburra la pentatónica de blues; es que se me hacen pocas notas y el cerebro me lleva hacia las demás; incluso, como al final de mi improvisación, hacia "cualquier otra nota, con tal de que no esté contenida en la pentatónica"...
Alodelmo: tu evolución es realmente espectacular. De verdad te lo digo. Te he escuchado viniendo en el coche, y pensaba que, como poco, habrás mejorado un 300% en estos últimos tres meses. Mi mujer venía bailando, brazos en alto, hasta que se dio cuenta de que traíamos a la Guardia Civil detrás y esto, un domingo por la tarde/noche en Mojácar, conlleva, cuando poco, una "pena de sople aquí"... Han pasado completamente de nosotros, quizá porque habrán pensado: "no serán tan ceporros, esos bailongos de delante, como para salir de borrachera llevando a dos perros detrás, en el maletero"... Nos han adelantado, pusimos cara de circunstancias, el perro Kaiser (el macho) les ladró al pasar, y llegamos sanos y salvos a casa, con todos los puntos del carnet incólumes...
Tu mejor improvisación, sin ningún género de duda.