Vuelvo a las guitarras

TENGU
#1 por TENGU el 04/05/2020
Hola Guitarristas. Soy un antiguo usuario del foro. Me registré allá por 2007 y estuve mucho tiempo leyendo pero, escribí poquito. Aprendí mucho gracias a todas las consultas y respuestas de los usuarios. No me acuerdo ni de mi usuario ni de la contraseña así que, aquí estoy de nuevo como nuevo usuario. El motivo es que me he vuelto a enganchar a la guitarra. Llevaba sin tocar desde 2014/2015 más o menos y mi último concierto fue en 2009. Después de mudarme a otro país (dejé todas mis guitarras en casa de mis padres), tener un hijo, nuevos hobbies, dejé aparcada la guitarra. En mi última etapa como guitarrista me compré una guitarra (Fender Telecaster Custom 72) en el país en el que resido ahora y es la que tengo ahora en casa. Desde hace un par de días la he vuelto a sacar del armario y, ahora que estamos tanto tiempo en casa, qué mejor que recordar viejas sensaciones. Espero que no se me pase la ilusión por la guitarra porque durante una década fue mi pasión y tengo muy buenos recuerdos. ¡Nos vemos por los foros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jerkaos
#2 por Jerkaos el 04/05/2020
Bienvenido a casa 🙋😉
Subir
TENGU
#3 por TENGU el 05/05/2020
#2 Gracias!! :saludo:
Subir
mon74
#4 por mon74 el 05/05/2020
Siempre es un buen momento para la guitarra!!! bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo