Cabello: Preferentemente morena, aunque si es rubia "natural" también me gusta. Pero en ese caso tiene que tener la belleza salvaje de las morenas.
Estatura: De 1'68 pa'rriba
:D
Complexión: Me suelen gustar delgadas pero con curvas, con piernas largas, femeninas.
Pecho: Quizás es el atributo que me es más indiferente.
Educación social: Que sea buena. No soporto a las macarras...
Estudios: Más que estudios, que tenga un nivel de cultura.
Belleza facial: Para mi la belleza radica en los ojos y los labios. En los ojos, el misterio, la candidez, pero a la vez la furia. Los labios carnosos.
Carácter: Me gusta que estén un pelín "locas"
Que de vez en cuando se dejen ir y no controlen absolutamente todo, que no estén "capadas" por la sociedad.
Coeficiente intelectual: Hombre, pues si es alto mejor, pero llegando a un "mínimo" es más importante que sea creativa, tenga carácter, o que tenga cultura.
Sentido del humor: Irónico, mordaz.
Conocimientos culinarios: Avanzados e infinitos, coincido con César
.
Cariñosa: En momentos que se sienta cariñosa. Que no lo haga por "convención". Si necesita un abrazo que lo pida, pero que no haga las cosas porque si.
Aficiones: Música, literatura, cine... Y otros que yo no tenga, para crecer como persona.
Profesión: Hombre, el ideal es si se dedica a la música, pero si no, no me importa demasiado siempre que le guste y no le amargue, y siempre que entienda lo que yo hago.