TheKnowsBe escribió:y te atreves a comentar como si hubieras escuchado bien... dream theather fanboy...
No sé yo donde dije que hubiera escuchado en profundidad a Savatage, de todas formas entre las listas que siempre he visto el Dead Winter Dead está entre los mejores del grupo, así que no es como si hubiera oido su peor álbum ni nada por el estilo, y aún así ya he dicho que me gustan, sólo que no tanto como para meterlos en un top five... aunque a lo mejor es que no los he oido suficiente, no te digo que no.
Agredezco las palabras de Belial, y ya te digo TheKnowsBe, que no me considero un "fanboy" y si veo algo de ellos que me disgusta lo digo. La verdad es que Dream Theater es una banda con muchos "fanboys" como tú los llamas, seguidores muy partidistas que no vean sus defectos ni aunque les den con ellos en la cara (y creen que han inventado la pólvora, cuando DT hacen un 75% de prog setentero+virtusismo+metal), pero seguro que también sabes que existen los "DT bashers" (creo que es escribe así), que son gente a las que simplemente no les gusta Dream Theater pero como tienen que escuchar a todas horas y en todos los sitios a fans diciendo que son lo máximo y la mejor banda del mundo acaban hasta los cojones, odiando el grupo, y no viéndoles ninguna virtud ni aunque también le peguen con ella en la cara. Lo digo sin ánimo de ofender, seguro que ya ves por dónde voy.