Buenas amijos Pues como dije ya tengo interface y aquí estoy de vuelta Con una nueva cover y con unas ganas y una ilusión que no os podéis imaginar La canción la he grabado con mi Jack and Danny L80, no he usado mis otras guitarras como siempre hago ni el bajo, porque estoy estudiando fuera, no estoy en casa y no tengo mis instrumentos conmigo más que esta eléctrica y mi acústica pero bueno La guitarra directamente conectada a la interface, Maudio, y usando el guitar rig 4, la verdad que el sonido ami me ha encantado y me ha quedado super bien con la base. Tengo que ser sincero y el trozo de la acústica he usado el audio original y he puesto el video porque ya lo había grabado, ya que al no tener backing track no he llegado a conseguir el sonido original y tiene un delay que hacía que sonase fatal y he acabado quitándolo... Y poco más decir también que es la primera vez que grabo el video por separado al audio, pero grabo con el movil, un Ggalaxi SIII y si graba a 1080 y graba en mejor calidad que mi cámara de antes pero al ser tan fino es muy difícil colocarlo en vertical y me ha resutado imposible grabar las 2 cosas a la vez, audio y video, pero bueno eso es lo de menos
Y por último quería dedicar la cover, aunque nose si les gustará el tema, a la Miercoles y EduXtreme que veo que siguen por aquí comentado mis videos y que siguen dandole que te pego a las 6 cuerdas
Un saludo y espero que os guste
Y por último quería dedicar la cover, aunque nose si les gustará el tema, a la Miercoles y EduXtreme que veo que siguen por aquí comentado mis videos y que siguen dandole que te pego a las 6 cuerdas
Un saludo y espero que os guste