Wahxabi // Xabier Salvador

Xabi
por el 24/06/2024
Hola mi gente! Os dejo los dos últimos solos que he subido.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Xabi
por el 19/09/2024
Hola compas, os dejo nuevo video, que hace tiempo que no los dejo por aquí.

Subir
1
Xabi
por el 30/11/2024
Hola de nuevo! He vuelto de vacaciones y me ha pillado el black Friday de morros así que he hecho un repaso por algunas ofertas. Os dejo el vídeo , espero que os guste! 

Subir
Xabi
por el 12/12/2024
Hola compis, os dejo enlace a nuevo vídeo que se estrena en un rato, probando las LightBox, unas pantallas made in spain. Igual ya las conocíais, a ver que os parecen. 

Subir
dani
por el 15/12/2024
#196   pues está chulo el cacharrete... buena review tío
Subir
1
Xabi
por el 02/01/2025
Aúpa chicos Feliz Año! Os comparto nuevo vídeo que acabo de subir. La mayoría de aquí ya sois expertos en grabar pero bueno, igual a alguien que conocéis de puede ser de utilidad. 
Un saludo!!

Subir
1
fernando
por el 05/01/2025
Lo explicas muy bien Xabi, además sin excesivos aspavientos. Muy buen canal. Suscrito!!
Subir
1
Xabi
por el 06/01/2025
#199 muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto el vídeo como el estilo del canal. Hay mucha gente que sobreactúa mucho, y lo entiendo por qué parece que es lo que se lleva pero bueno, a mí me sale así , que quieren que le haga 🤣 
Subir
Xabi
por el 14/02/2025
Buenas tios, os comparto nuevo vídeo sobre cómo ajustar la guitarra correctamente. Está más orientado a quien no sabe hacerlo, pero igual hay algún truquillo que os pueda servir. Un saludo!

Subir
Xabi
por el 01/03/2025
Hola compañeros. Os comparto nuevo vídeo probando algunos vst gratuitos para guitarra, y un emulador de bajo que me ha parecido muy potente también. 

Subir
burnhead
por el 30/03/2025
Gracias por los Vídeos! 
Interesante el de LIghtbox!
Estoy buscando opciones FRFR para el Quad Cortex, pero enfocado al Metal, a ver si dan la talla
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo