Walk like a man (Bon Jovi)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
mod
No conocía el tema pero está muy bien, al menos tu versión, anchelico...
A mí también me pasa, aunque yo tengo mucha más desvergüenza y no lo tiro a la papelera
Felicidades y un abrazo
maserantes escribió:anchelico escribió:
En estos casos te das cuenta lo fácil que parece cantar cuando escuchas al original y lo justito que vamos los mortales.
Eso es lo que me pasa escuchándote a ti, que digo "venga Miguelito, graba una voz" y a la primera escucha ya está en la papelera de reciclaje.
A mí también me pasa, aunque yo tengo mucha más desvergüenza y no lo tiro a la papelera
Felicidades y un abrazo
maserantes escribió:Estoy con Paulino, lo que para algunos sería grabar el tema de su vida, para otros .... un simple descarte
Yo tampoco entiendo por qué descartaron este tema. Incluso te diría que escuchando bien la versión que corre por youTube, pienso que está sin terminar.
maserantes escribió:Eso es lo que me pasa escuchándote a ti, que digo "venga Miguelito, graba una voz" y a la primera escucha ya está en la papelera de reciclaje.
El tema es muy bueno y tu versión de aplauso Angelito
Muchas gracias por esos comentarios tron. Ya sabes que lo de cantar lo hago por no dejar los temas solo instrumentales y porque algunas canciones tienen la gracia en la letra (y yo también tiro cosas a la papelera).
Un abrazo
Tokai-Blackstar escribió:Mola el tema, casi que si me dices que no era de Bon Jovi me hubiera incluso molado más ya sabes estas tonterías y prejuicios irracionales que que no vienen al caso.
Jajajajaja, a mi tampoco me gusta especialmente Bon Jovi (aunque reconozco que tiene temas chulos como éste), pero le tengo un especial cariño porque a finales de los 80 (ya ha llovido) mi primer directo serio se abrió con una versión de Runaway... Ya ves
Tokai-Blackstar escribió:Pues agradecerte anchelico que hayas compartido un tema que no conocía, porque hoy ya me llevo algo nuevo.
Muchas gracias por esos comentarios T-B.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo