Walk Solo Video Cover

geonauta
#1 por geonauta el 17/02/2025
Aqui estamos otra vez guitarristas!

¡Nuevo video en el canal! 🔥 Tercer videito ya... esta vez me aventuré con el solo de Walk de Pantera.
Como es evidente (Mi foto de perfil😂) Dimebag siempre ha sido uno de mis guitarristas fetiches, hasta llegue a tener una Dean verde que tuve que vender porque no le daba uso.

Dime qué te parece, ¿logré capturar la esencia de Dimebag? Déjame un comentario y un like si te gusto y si tienes alguna sugerencia tanto para nuevos videos como para mejorar esto no tengas vergüenza y coméntalo🤘🏼
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
Nacho D Mendívil
#2 por Nacho D Mendívil el 18/02/2025
Bien interpretado, el sonido muy semejante, Saludos.
Subir
geonauta
#3 por geonauta el 18/02/2025
#2 Gracias! Me costó un rato de trastear con el Quad Cortex y asegurarme de utilizar la afinación adecuada 
Subir
1
acamm
#4 por acamm el 18/02/2025
Yo creo que sí que lo consigues. 
Por decir algo, Dimebag hacía unos vibratos muy pronunciados y la otra cosa es que este solo lo tocaba con la pastilla del mástil, cambiaba justo a la de puente para hacer el último armónico. Pero tanto el sonido como tu interpretación me parecen muy correctas.
Saludos
Subir
geonauta
#5 por geonauta el 18/02/2025
#4 Anda, No conocía ese dato sobre el cambio de pastilla. Siempre se puede aprender algo nuevo🙌🏼
Gracias!!
Subir
acamm
#6 por acamm el 18/02/2025
#5   Me he equivocado, lo hace todo con la del mástil, cambia para volver al riff. Ahí lo tienes en 0;40.
https://www.youtube.com/watch?v=WP9WSVwFSaE&ab_channel=AntonioReyes
Subir
geonauta
#7 por geonauta el 18/02/2025
#6 ya veo si. Yo lo hice todo con la del puente. Quizas por eso en algunas partes me sonaba un poco chillón de más jajaja 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo