Buenas , decidí empezar a toquetear software de simulación de amplis y efectos y programas de grabación.
Siempre e tocado con amplificadores a válvulas así que está es mi primera prueba de grabar y mezclar con software , use el bias fx version de móvil + el garageband para el backing track y balancear las pistas.
Creo que el solo quedó algo más medioso en la mezcla de lo que me gustaría , pero aún no domino estas cosas jeje.
Espero que os guste! Un saludo y gracias por la escucha!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Creo que se te Olvidó poner el enlace, o archivo.
A mí no me sale nada.
2
#2 E intentado subirlo varias veces pero parece no escucharse el archivo , cuando llegue a casa lo subo al SoundCloud y lo vuelvo a compartir , lo volví a poner una vez más hazme saber si tú puedes escucharlo, gracias.
1
¿Eres tú cantando? Suena a retro-vintage-clasicazo.
He echado en falta un poco más de caña en los punteos pero vamos, que ya me gustaría a mi emular así al gran Moore.
1
Ahora sí me aparece el archivo.
No entiendo de mezclas, así que tampoco tengas mi opinión muy encuenta.
Me parece que todo suena genial, quizás como dice el compañero de arriba el punteo suena por debajo/apagado, en comparación con la guitarra principal.
1
#4 Soño grabe yo las 2 guitarras rítmica y solista , ya me gustaría cantar así jejej . Mucha gracias por el comentario.
1
#5 Si queda algo apagado tenéis razón , ya iré aprendiendo cómo mezclarlo , muchas gracias.
1
Me falla un poco lo de la mezcla de las 2 guitarras, tal como ya han comentado.
La solista se pierde un poco por ahí, muy bajita. Creo que las habría separado un poco a izquierda y derecha, para poder darle más volumen a la solista sin que se tapasen entre ellas. En general es una mezcla que aprovecha poco el estéreo, creo. Suena muy mono casi todo el rato.
El sonido de la guitarra del solo me suena como con demasiados medios, tirando a la ecualización esa de sonido de teléfono (no tan exagerado, pero para que se me entienda).
El sonido de la rítmica me gusta mucho más.
Quitando estas cosillas, a mí me ha gustado.
1
#8 Muchas gracias por detallar el tema mezcla , tengo que trabajar mucho en ello , aprender a separar bien las pistas para aprovechar como dices el estéreo , el solo ya comenté que me parecía a mi mismo muy medioso , poco a poco iré aprendiendo. Aprecio mucho el comentario de verdad.
2
#1 Ese es mi chico!!! com estem noi? muy bien! como te comentan mas arriba ya irás encontrando los puntos de mezcla mas acordes.