"Walking on the Clouds" FAN333 & Miguelito

Ferdis
#49 por Ferdis el 19/05/2014
fan333 escribió:
Todo un lujo tenerte por aquí.

El lujo es mío, a ver si me voy acostumbrando a pasar a menudo que me esta molando este foro mucho últimamente.

fan333 escribió:

pedazo tema..Grabación de las buenas..nosotros aun vamos con pico y pala

Muchas gracias, es cuestión sobre todo de tiempo y de dedicación, talento creo que puede que un poco pero creo que más de lo otro. :ordenador:

maserantes escribió:
Tú ya sabe chiiico que lo complicado aquí es meter guitarras en mis locuras (ya lo has sufrido en tus carnes dos ó tres veces ) y Jesús se ha salido el tío.

Al final siempre consigues enganchar a la peña con tus bases maseránticas, por algo será?? Y encantado estaré de volver a repetir, cuando el maestro disponga, je je :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
fan333
#50 por fan333 el 19/05/2014
#45
Amigo paulino..muchas gracias por pasar....El jefe está liao..pero ya estoy yo aquí para hacerle la cobertura..Ha creado una criatura tan grande que ahora le da verguenza salir a la luz.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
#46
Ya sabes lo que es trabajar con el maestro,Spider...todo un lujo...Lo que hace la ingenieria y unos buenos acordes traducidos a su maxima expresión del buen gusto,te abren las puertas a disfrutar...Si lo habeis hecho tanto como nosotros....a dormir tranquilos...
#47
Sabes que agradecemos mucho tu paso por aquí Nicky..como siempre.....Pues simplemente una base que te invita a soñar o pasear por las nubes......Lo del chorro de agua?.......Buena pregunta.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Eso mismo me he preguntado yo..Adivina..no quiero ni saber que estaba haciendo "el teclas" en ese momento..ha sido cosa suya...juro que yo no estaba... :jajajaja: :jajajaja:
#48
Esa base es una gozada Angel....Cuando me llegó en limpio..se me cayeron las bragas.Ha dado para mucho..tanto tanto..que los efectos ya se me cruzaban..lleva cuatro guitarras distintas..una en cada parte mas el arpegio de fondo que acompaña en todo el tema....Disfrutando como un enano tio.Me he pegado un "Jarton"..antes de hacer un pequeño parón.Mase es incansable...no duerme joder,yo no se que se trae de la tierra de los tulipanes.. :L: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Da gusto teneros por aquí chavales....Muchas gracias en nombre del maestro y su pinche.. :hola: :hola: :hola:
Un abrazo a todos :brindis: :amigos:
Subir
maserantes
#51 por maserantes el 20/05/2014
Paulino escribió:
Otra estupenda colaboración, el toque maserático y atmosférico de esa base es innegable y el aporte del señor fan333 con esas guitarras y fraseos sabrosones le ponen la guinda al pastel.
Yo lo diría al revés amigo Paul, la diferencia la marca el tío Fan (que entre tú y yo, tiene unas costumbres muy raras :bufon: ... no duerme y se pasa la noche tocando... joer como yo :preocupado: )

Paulino escribió:
Venga a falta de manoplazos verdes tendréis que conformaros con el bálsamo que suopnen mis palabras jaja.
Tus palabras ganan por goleada a las manoplas amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#52 por maserantes el 20/05/2014
theSpiderJam escribió:
como yo soy de los que siempre están por las nubes y más allá, os agradezco mi parte de dedicatoria

¿Crees que no lo sabíamos? ;)

theSpiderJam escribió:
tenía yo ganas de ver esta colaboración entre don jesus y don miguel , sabía que semejante idilio traería cosas buenas, pero habéis sobrepasado mis espectativas, os a quedado olé, así que ahí va una sarta de aplausos


Para mi, compartir mis locuras en forma de "toma este montón de pistas que he grabado y haz algo bueno" ... sabiendo que lo vais a hacer ... no tiene precio. Y el señor Fan no ha defraudado ni un poquito, el tío se ha salido con ese feeling que transmite tocando.

Un abrazo y gracias socio . :amigos:
Subir
maserantes
#53 por maserantes el 20/05/2014
Nicky escribió:
Descargado y escuchado
Así mi gusta, que seas un hombre de bien y hagas los deberes. :hedicho:

Nicky escribió:
Bonito tema, tranquilito, buena base (pelín rara para mi) y buena guitarra solista
Rara, rara... ¿Qué no es raro en esta vida, joven Caspolino?

Bueno, la solista y los arpegios de mi primo Jesús, de raros no tienen un pelo.... de aplauso si.

Nicky escribió:
El teclado increxendo de mitad me pone mucho
Calla que al final me sacas los colores :sonrojado: rey moro :el_rey:

Nicky escribió:
Una cosa el ruido del agua del principio como lo habéis hecho?
San Google, amigo Nicky, San Google.....

Nos alegra que te haya gustado majete. :bailando: :bailando:

Un abrazo tron. :amigos:
Subir
maserantes
#54 por maserantes el 20/05/2014
anchelico escribió:
Vamos a ver Miguelito: vale que subas cuatro temas en un fin de semana, pero que nos obligues a descargarlos con espúrios motivos.
Los malditos informáticos :colleja: del foro, Fray... que me deben tener manía.... Eso o que he superado el límite de temas permitido :rolleyes:

anchelico escribió:
En fin, que lo he oído y me ha gustado, tanto la base como la guitarrica de Jesús. Que sepáis que os he colocado sendas manoplas, funcione o no.


Al final, eso es lo importante my friend. Que te haya gustado y si de paso, ya lo tienes descargado :D ... pues mira.


Gracias por tu tiempo Fray. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#55 por maserantes el 20/05/2014
ferdis escribió:
Al final siempre consigues enganchar a la peña con tus bases maseránticas, por algo será?? Y encantado estaré de volver a repetir, cuando el maestro disponga, je j
¿Quizá es porque hay más fuera que dentro :juas: (como decía mi abuela?

Pues nada, afilando la púa te quiero ver que me pongo ya mismo.

Abrazosssss :amigos:
Subir
sinner
#56 por sinner el 26/07/2014
¡¿Pero cómo se me ha pasado a mi este post?! :colleja:
Pedazo de tema perpetrado por semejantes compañeros :aplausos: :aplausos: :corazon: :aplausos: :aplausos:
Sin palabras, indescriptible como la base y las distintas capas tejen un tapiz cálido y reposado, profundo y sereno que transmite felicidad desde el principio hasta el final.
Lo siento pero no puedo decantarme por ninguna parte en especial. Todas tienen ese algo especial de un trabajo hecho con cariño y buen hacer.
Un abrazo y espero más trabajos a este nivel. Sencillamente delicioso :amigos:
Subir
maserantes
#57 por maserantes el 26/07/2014
sinner escribió:
¡¿Pero cómo se me ha pasado a mi este post?!
:esperando:

sinner escribió:
Pedazo de tema perpetrado por semejantes compañeros
Sin palabras, indescriptible como la base y las distintas capas tejen un tapiz cálido y reposado, profundo y sereno que transmite felicidad desde el principio hasta el final.


Muchas gracias compa, con palabras así da gusto no dormir (el pelukas se pegó alguna noche en blanco para grabarlo y yo creo que no grabé ni una pista con sol). :bailando:

sinner escribió:
Lo siento pero no puedo decantarme por ninguna parte en especial. Todas tienen ese algo especial de un trabajo hecho con cariño y buen hacer.
Un abrazo y espero más trabajos a este nivel. Sencillamente delicioso


Repito. Gracias mil. Un abrazo y no dudes que habrá más.... mientras nos aguantéis. :amigos:
Subir
ejotacero
#58 por ejotacero el 28/12/2014
Increíble, muy, muy bueno, chavales. Cada vez mejor.
Subir
maserantes
#59 por maserantes el 30/12/2014
ejotacero escribió:
ncreíble, muy, muy bueno, chavales. Cada vez mejor.
Pelu se queja mucho de las bases, que si me paso la teoría por el forro, que si meto cambios a mala leche... pero él sabe que lo hago por su salud mental. Y mira cómo los cierra el tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo