Enhorabuena, buen trabajo.
Walking on the Moon (Police Cover)
Enhorabuena, buen trabajo.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Gracias Edu!!!!
La verdad que no es nada fácil encontrar el sonido 'Police', jejejejeje. Al final pasa lo que pasa, te apañas con lo que sale.
Un abrazo!
EduXtreme42 escribió:Buen trabajo, Manu. Quizás (por tocar las pelotas un poco ) demasiado feedback ese delay, pero el resultado me ha gustado. El sonido muy adecuado, además.
La verdad que no es nada fácil encontrar el sonido 'Police', jejejejeje. Al final pasa lo que pasa, te apañas con lo que sale.
Un abrazo!
Gracias PLAYGUITAR!!!
Puede que se me haya ido si . . . . . analizando la canción original me he dado cuenta de que el ritmo de la canción de fondo es un poco diferente . . . . al final he hecho lo que me ha dado la gana, jejejeje.
SAludos!!!
PLAYGUITAR escribió:No había escuchado esta canción pero tiene su rollito, la verdad, me gusta... me parece que has hecho que me interese por Police, algo que no había hecho nadie!!!
Puede que se me haya ido si . . . . . analizando la canción original me he dado cuenta de que el ritmo de la canción de fondo es un poco diferente . . . . al final he hecho lo que me ha dado la gana, jejejeje.
SAludos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo