Para citar a todos uno por uno, solo tienes que pinchar en la opcion multiquote que aparece abajo a la derecha de cada mensaje que quieras citar, y luego le das a responder, con la opcion que aparece debajo del ultimo mensaje del hilo...cuando cambie la pantalla veras que te sale la de respuesta del hilo, con todos los mensajes marcados como cita...
Para citar a todos uno por uno, solo tienes que pinchar en la opcion multiquote que aparece abajo a la derecha de cada mensaje que quieras citar, y luego le das a responder, con la opcion que aparece debajo del ultimo mensaje del hilo...cuando cambie la pantalla veras que te sale la de respuesta del hilo, con todos los mensajes marcados como cita...
Al igual que vuestro anterior cover de Police... ¡Impresionante!
El sonido de la guitarra logradísimo, y las voces bordadas también.
PD: Te debo un +1, no me deja dártelo.
Muchiiisimas gracias Edu.
Me alaga que te haya gustado
Esta es la canción que en principio nos ha quedado mas clavada,las otras no tanto.
Aunque nuestra intención no es hacer sus canciones clavadas,pero si recrearnos un poquillo en la orijinal.
Saludo tio:brindis:
potajitodehabas escribió:
Muy lograda la versión en todos los aspectos.
Enhorabuena, excelente trabajo.
Muchiisimas gracias potajitodehabas,me alegra mucho que te haya gustado.
Bua, tio, menuda PASADA con mayúsculas!
Una de mis preferidas de The Police, os ha quedado increíble, felicita de mi parte al cantante/bajista y al resto, sois cojonudos!!!
Un saludo, +1 y enhorabuena! Qué bien!!