Un Wallpaper...Aver si os gusta

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 21/04/2010
Bno pues me he hecho un wallpaper de desocuapdo con muchos detalles y con nuestros idolos ... SAludos.. ahver si os gusta....

https://www.guitarristas.info/foro/members/darioguitarro-albums-mi-cosas-xd-picture3200-fondo.jpg

La imagen se ve pequeña pero mentanse y es grandisima..... Cero pixeles , La imagen es muy grande...

Imagen no disponible
---------------------------------
Foreros nooo .. necesito su ayuda.. Como se sube un archivo para que ustedes lo descarguen ????..

La imagen desde el foro sale pequeña ... y es casi 4 veces mas grande...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 21/04/2010
jajajaja quedo genial!!! me encanta (igual no me gustan algunos que estan ahi, pero igual quedo genial)

saludos
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 21/04/2010
no he conseguido la imagen para descarga para vosotros... Gracias compañero...
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 21/04/2010
Tienes que crear un post en el foro de descargas, y el editor del post tienes un clip para adjuntar archivos, no tiene perdida, a lo mejor tambien se puede hacer sin ser en el foro de descargas, no lo se...

Buen fondo es bonito, y esta bien hecho, aunque Kirk me repatea las bolas xDD, podríamos crear un post de esto si es que no lo ahí ya, para subir fondos creados por foreros...
Subir
olmost
#5 por olmost el 21/04/2010
Como mola la foto de Yngiew a lo Bunbury (quien haya visto Muchcachada Nui sabrá porqué lo digo XD)

Por cierto un wallpaper mu chulo, aunque yo intentaría destacar mas las letras, algún efecto de luz o similar.
Subir
sr.metallic
#6 por sr.metallic el 21/04/2010
Muy buena :aplausos:

PD: Probablemente me gane enemigos preguntando esto:D,pero,quien es el que esta abajo a la izquierda?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo