Buenas gente pues despues de tanto rollo en el NAMM uno se da cuenta de que le queda mucho que aprender jejejeje y nada este video es solo yo, probando el nuevo delay de wampler, el tape echo dentro del cornfor carrera y mi suhr modern ... nada mas y nada menos ... un par de notas fuera de sitio y un par de idas de tiempo pero yo me apetecia subir algo ... en fin ya me direis que os parece ... y si cada dia le tengo pillado mas el rollo a Tom Quayle, ... aunque ya me molaria, esta a años luz este tipo jajajaj sin mas ...aqui el video
Wampler Delay,cornford carrera, suhr modern .... heaven ?¿?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Jajaja que bueno lo del pack!!!! Cacho de equipo que tienes ahi Tony!!! Aunque como te dicen los compañeros, yo creo que con un pack de los malos y una escoba con cuerdas suenas de cojones...es lomque tiene ser bueno jejejeje
Muy bueno, menos mal que estas a años luz de Tom Quaile jajajjaja, eres una máquina!!,! Y esa Shur...
Un saludo compañero!!!!
Muy bueno, menos mal que estas a años luz de Tom Quaile jajajjaja, eres una máquina!!,! Y esa Shur...
Un saludo compañero!!!!
Zakkattack escribió:amos y estas tocando con un pack de esos de Thomann
jajajajajajaja
Manuel J. López escribió:Esto es como todo, tu piensas que estas a años luz de Tom..... Y el resto pensamos qu estamos a años luz de ti.
weno ... y de quien pensa que esta año luz Tom ?¿? :P
uptheirons escribió:yo creo que con un pack de los malos y una escoba con cuerdas suenas de cojones...es lomque tiene ser bueno jejejeje
bueno tengo qeu decir que aunque me gusta mucho esa suhr ... creo que sueno iwal en cualquier cosa ...es mas una cuestion de comodida etc ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo