pues nada gente currando un poco el phrasing con la strato. De paso probando el decibel+ y el paisley drive cn l cornford.... a ver si os mola ... ahhhh y el gato sobando :P
Wampler paisley y decibel +.... currando el phrasing :)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
que marugadores tios jajajaj gracias !!!!
es parecida diria yo ... creo que la tuya es un poco mas amarilla por la foto al meos pero de todas formas esta semana la llevo al luthier y la modifico a saco, sera vintage white relic, con pastillas lollar y puente estilo antiguo de fender jajajaja osea que tu strato volvera a ser unica jajaja
Manuel J. López escribió:El color es parecido a la mia, o es efecto de la cámara y la luz?
es parecida diria yo ... creo que la tuya es un poco mas amarilla por la foto al meos pero de todas formas esta semana la llevo al luthier y la modifico a saco, sera vintage white relic, con pastillas lollar y puente estilo antiguo de fender jajajaja osea que tu strato volvera a ser unica jajaja
mrk894 escribió:Y pienso lo mismo que mis compas saca mas esa Strato porque e sacas un sonidaco del copón
esta fue la primera guitarra buena que tuve .. me la regalaron mis padres hace mas de 10 años y es normal que me sienta tan agusto con ella ... le tengo ya pillado el truco :P
Manuel J. López escribió:Vaya meneo le vas a dar a la Strato!!!
si tio siempre he querido una strato vintage white pero esta tiene un rollo personal, regalo de mis padres, mi primera guitarra.... no la podria vender asi que le voy a hacer un lavado de imagen ... ya os enterareis
WalterLopes escribió:madre mia...
jajajaja eso es bueno spongo xD
WalterLopes escribió:si, es bueno, demasiado..... porque si tuvieras un poco de corazon no colgarias estas cosas por internet, sabiendo que los demas de los mortales no pueden hacer eso, y nos deprimimos... jajajajajajjajajaxd
qeu va tio si es para que me pilles los licks ,...esto va a asi Tu me los pillas a mi, yo a Tom Quayle, Tom Quayle a Greg Howe...etc
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo