Algunas cosas que tocas me han servido, pues ni me habia dado cuanta que estaban ahi. Lo que soy yo o la intro la tocas de otra forma a la original?
Feliz año!
yellow dog escribió:uhauuu!!!!!!!!, tio, que buena. Amigo Edu, no me he perdido, pero llevo un tiempo liado y no me habia parado a escuchar nada y cuando le doy al play me encuentro esta maravilla, sigues siendo el amo, esa acustica suena de maravilla y el resultado de la mezcla explisivo.
Un saludo.
skimy escribió:Tremendo cover Edu!! Y te lo dice uno que es muy yonki de Bon Jovi jeje
Algunas cosas que tocas me han servido, pues ni me habia dado cuanta que estaban ahi. Lo que soy yo o la intro la tocas de otra forma a la original?
Feliz año!
pablo_09 escribió:Simplemente estupendo, me gusto mucho la transicion entre la acústica y la fuerza con la que entro la parte de la electrica, genial hombre!
galdrum escribió:Hola Edu,
Después de un larga ausencia del foro, por fin puedo volver a comentar tus videos.
Lo primero, veo que te has agenciado una nueva "Xtremita", acústica en esta ocasión. A lo mejor hace tiempo que la tienes, pero es la primera vez que te veo con ella.
Respecto a tu video, pues muy bueno como de costumbre, el contraste de las dos guitarras queda de maravilla.
La canción es una pasada, a ver si vuelvo a aprendérmela un poquillo que ya no me acuerdo.
Pues a ver si voy viendo todos tus videos que tengo pendientes.
Un abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo