War Pigs Cover

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 18/06/2018
eddietrooper escribió:
8 minutazos y sacando sonido del infierno de la Strato. Me lo he tragado entero y muy a gusto. Enhorabuena Luis.


Bueno, el tema es así de largo, así que alguna gamba tiene por haberlo grabado del tirón, pero yo creo ha quedado apañado.

Muchas gracias por la escucha y un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
theklas
#26 por theklas el 18/06/2018
Muy buena compadre!!!
Subir
1
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 18/06/2018
theklas escribió:
por theklas hace 1 hora
Muy buena compadre!!!


Muchas gracias, que sepas que tienes mucha culpa en recordarme a los Sabbath el otro día :amigos:
Subir
NiLace
#28 por NiLace el 18/06/2018
#27 Efecto cadena... ayer por la tarde me pegué una hora larga tocando Sabbath :)
Subir
1
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 18/06/2018
NiLace escribió:
Efecto cadena... ayer por la tarde me pegué una hora larga tocando Sabbath


Es curioso, estuvo el compañero theklas en el taller y me comento que le gustaba Black Sabbath, asi que me puse a tocar sobre la marcha y ya que tenía la guitarra en la mano la intro de este tema y vi que se me había olvidado parcialmente, siendo un tema que tocaba yo mucho hace años.

Y me acorde que tenía ese Backing Track y de casualidad esa Stratocaster afinada en Re, y que creo que la voy a dejar así de momento...

Y si ahora ha servido para que tu te lies y practiques pues me doy por satisfecho :amigos:
Subir
NiLace
#30 por NiLace el 18/06/2018
Uy y no sólo eso.

Estuve enredando con el Big Muff con el ando bicheando y desempolvé un eBow que hacía tiempo que no usaba.

Vamos, que si, date por satisfecho que me lo pasé como un enano.
Subir
1
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 18/06/2018
NiLace escribió:
Estuve enredando con el Big Muff con el ando bicheando


Ya he visto las fotos, eres un crack con el soldador, vas a hacer buenas migas con mi amigo fmk y sus otl, ya me ha contado... :)

Y por hay van los tiros, el big muff da ese sonido, y bajar un tono la guitarra entera lo clavas. Ni siquiera hace falta una guitarra con humbuckers, Tommi Iomi en sus primeros años usaba SG con p90, osea singles.

Es más, al bajar un tono la guitarra quizás con una guitarra con humbuckers y caoba se vuelve el tono demasiado oscuro.
Subir
NiLace
#32 por NiLace el 18/06/2018
Dejé por ahí algo grabado, ando de viajes de curro pero si lo acabo y me animo lo podría compartir.

Efectivamente, queda oscuro y hace un poco de “bola”. Me llamó la atención cuando estuve probando, comparativamente tu strato suena notablemente más definida y por tanto la “oscuridad” del tema se aprecia mejor.

El compañero fmk es un artista... yo espero aprender, pero de momento copio y pego de aquí y de allá. Con no quemarme mucho y no romper nada de manera irreparable ya me doy yo por satisfecho :sonrojado:
Subir
1
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 18/06/2018
Sobre el sonido eso es. Prueba con alguna con singles o p90 a ver que pasa.

Cuando lo grabes compártelo que me gustara escucharlo.

Sobre fmk va bien mientras no se junte mucho con tonyibiza. Algo traman esos dos con los detonadores y los relojes de cuenta atrás. . :jajajaja:
Subir
NiLace
#34 por NiLace el 18/06/2018
#33 Jaaaaajajajajajajajaja, no, mis cacharros ni explotan... van a 18V como mucho.

Sobre las pastillas, años de hacer el macarra me han dejado con una colección de guitarras... todas con Humbuckers. No es que esté orgulloso, pero es así.

Tenía la tele que me monté a piezas y en un arrebato le monté unas humbuckers en formato single :desaparezco:

Ya me volverá el gusto por las single coil...

P90, con toda la curiosidad que me producen, no he tenido en mi vida ni probado tampoco.

También es cierto que para las animaladas que toco habitualmente ya me va bien, que no tengo yo mucho toque ni mucha elegancia tocando.
Subir
1
j-zero
#35 por j-zero el 18/06/2018
Buen cover Luis, suena muy potente con la strato, esos sabbath :rock: , saludos Luis
Subir
1
Thorin
#36 por Thorin el 19/06/2018
Luisito escribió:
Es más, al bajar un tono la guitarra quizás con una guitarra con humbuckers y caoba se vuelve el tono demasiado oscuro.


Asi tengo yo mi Les Paul supreme....y te cagas como suena :D :D


Salud!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo