Un tema hecho con los instrumentos virtuales de cubase pro, el ez drummer y una guitarrita
War
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Gracias Tommy me alegro q te guste.
Gracias Hojalata acabaré haciendo bandas sonoras.
Gracias Chucez y Flam. Si la verdad es que es otra cosa jajaja
Si Q la batería suena sin pegada. No fui capaz de hacerla resaltar en la mezcla. Estoy aprendiendo a mezclar jejejeje.
Beticario me alegro q te guste. He utilizado para las guitarras la Fm3 de fractal
Gracias Jjcale:rock:
Gracias Hojalata acabaré haciendo bandas sonoras.
Gracias Chucez y Flam. Si la verdad es que es otra cosa jajaja
Si Q la batería suena sin pegada. No fui capaz de hacerla resaltar en la mezcla. Estoy aprendiendo a mezclar jejejeje.
Beticario me alegro q te guste. He utilizado para las guitarras la Fm3 de fractal
Gracias Jjcale:rock:
Nickname escribió:Si Q la batería suena sin pegada. No fui capaz de hacerla resaltar en la mezcla. Estoy aprendiendo a mezclar jejejeje.
Pues quitando ese pequeño detalle, no te está yendo nada mal....
Igual no te interesa, pero en el subforo "taller de mezcla y masterización" de Hispasonic puedes poner tus pistas para que otros hagan sus propias mezclas.
Es una forma de ver cómo queda tu tema mezclado por otros. Y si te gusta algún resultado, preguntas qué han hecho para conseguirlo.
Con algo como esto que has grabado yo creo que harás felices a unos cuantos si pueden mezclarlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo