Y que pasa con Avalanch?? Ellos por lo menos han progresado y hacen cosas mucho mas curradas , y Wacry llevan haciendo el mismo metal ainticuado desde hace años , ese es el fallo.
Escuchar el ultimo lp de avalanch , cortes progresivos de lujo y sonido demoledor
Si , lo he escuchado ... y vamos , en que innovan? Segun Victor ya ivan a innovar hacer 5 años , y todavia siguen con lo mismo.
Y discrepo contigo en lo de Avalanch , una cosa es que tu seas un fan del powermetal que hacian antes , pero de ahi a decir que han ido a peor... vamos que eres el tipico fan de Victor Garcia no? Algun dia te daras cuenta de que Avalanch han madurado muchisimo musicalmente , y que todo no se basa en el doble bombo rellenando el compas y hablar de dragones , aparte del talento que tiene el señor Rionda , ese si es un musico.
Un saludo
Me encanta esta banda una de mis preferidas mas en lo que es la letra de las canciones hay algunas que simplemente son para hacerte llorar jeje pero me encanta aunque el ultimo disco no me convencio mucho jejeje
Bueno, el sabado pasadoe stuve en el leyendas del rock, y fue la primera vez que veia a warcry en directo. Me parecio sublime, se ha convertido en una de mis bandas preferidas con diferencia
Yo tambien estuve tio! desde las 12 de la mañana alli! jajaja y no veas como disfrute, tambien era la primera vez que veia a los Warcry en directo, lo malo es que tocaron sin ritmica..:S
Nada más que decir que apoyar a los que decís que Warcry es la polla, porque lo es, y Victor García será todo lo excéntrico y mal encarado que querais, pero como cantante es la hostia. Sus directos son espectaculares, y yo, con mis propios ojos, lo he visto cantar una hora seguida tras cantar una canción con el micro apagado oyéndosele por encima de los instrumentos (que sí tenían sonido), con el consecuente cabreo y patada a un altavoz xD
Yo creo que más que mal encarado es demasiado profesional, cuando alguien es muy perfeccionista se generan conflictos, sobre todo si dices las cosas directamente, y no creo que Victor sea el típico tio que se caye nada xD
El nuevo batería es increible, y Pablo García, además de ser técnicamente bueno, es el mejor del grupo en directo con diferencia (todo el rato animando a la gente, haciendo muecas y caras dando espectáculo, y por supuesto, tocando a la vez a su mejor nivel).
Sobre Avalanch, siempre que se habla de Warcry sale Avalanch... es una pesadilla. A mi me encantaba con Victor, y con Laje alguna canción de sus primeros discos, pero los últimos, con mucho que digais por aquí, a mi no me llenan, y puede que no tenga mucha idea de música, pero la batería va a su rollo en varias canciones :S
Nada más, solamente recomendar a la gente que siempre que pueda asistir a un concierto de Warcry lo haga, no se arrepentirá.
Un saludo!