Aqui os dejo este cover que hice ayer, no esta muy bien porque me lo saque en una tarde y asi como lo saque lo grabe. A ver que os parece
Warcry - nadie como tu
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
DavidCondeA escribió:Wow! Me voy a quedar empeñado je je, ya no te puedo dar otro +1 (te debo 2). No conocía esa banda, pero parece buena! Me gusta ese sonido "gordo" que le sacas a la guitarra (usas un Big Muff o algo así?). Muy bueno!
Jajaja pues otro que te apunto compi
Para este tema use el podxt live a traves de jcm800.
I.Blanco escribió:Jajajajaja, gracias por pasarte Oscar. Joder tio yo soy muy aragan para esto de los videos, ya me cuesta sincronizarlos, asi que imaginate editarlos al principio y al final........
Un abrazo
Por cierto Oscar ¿que programa usas tu?
Utilizo el Garageband en Mac, y antes utilizaba el MovieMaker o el Sony Vegas, ambos para Windows.
Lo más dificil como tú dices es la sincronización del audio con la imagen, lo de cortar el video de verdad que es muy sencillo.
PLAYGUITAR escribió:Utilizo el Garageband en Mac, y antes utilizaba el MovieMaker o el Sony Vegas, ambos para Windows.
Lo más dificil como tú dices es la sincronización del audio con la imagen, lo de cortar el video de verdad que es muy sencillo.
Bueno pues para el proximo lo voy a intentar, la verdad es que tampoco mehe puesto mucho a ello.
Un saludo y feliz navidad compi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo