Warning Leturiaga
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
Hola,
Lástima, seguro que no lo revisaron antes de mandar la guitarra
A modo informativo, compré hace un mes una Gibson en Malaga8 de manera online, todo correcto, vino con la caja de cartón con la que salió de Nashville (viene el Nº de serie y el acabado fuera) y con todas las chuches
Tardaron un poco más de lo normal en enviarla pero sin ningún problema
Lástima, seguro que no lo revisaron antes de mandar la guitarra
A modo informativo, compré hace un mes una Gibson en Malaga8 de manera online, todo correcto, vino con la caja de cartón con la que salió de Nashville (viene el Nº de serie y el acabado fuera) y con todas las chuches
Tardaron un poco más de lo normal en enviarla pero sin ningún problema
#44 No, vino como dices tú en el post 40, embalaje original y después dentro de una caja de Leturiaga. Lo que yo preguntaba es si a lo mejor es costumbre enviar las guitarras que vienen con estuche dentro del estuche para que viajen más protegidas o no, si vienen como el resto y el estuche a parte. Solo es una curiosidad mía, ya que nunca he pedido una tan cara.
Baneado
Siempre, EVER, que he comprado una guitarra nueva, ha venido protegida por la caja de cartón del fabricante en su estuche. Ahora no sabría decir si incluso la caja de cartón viene cerrada a cal y canto de fábrica, porque yo diría que al menos una Gretsch si me llegó de tal manera.
A mi la caja de cartón me parece fundamental y llamarme tiquismiquis. Es parte de la experiencia de compra de un artículo nuevo, el todo, con su envoltorio. Tampoco es de vida o muerte, pero jode, aunque en unas circunstancias se puede pasar por alto.
Ahora, el certificado DEBE coincidir con el instrumento, cualquier otra cosa es una gran cagada que por otro lado le puede pasar a cualquiera.
Confío por no decir que estoy seguro de que Leturiaga resolverá el entuerto y supongo que tendrá la gracia de recompensarte la mala experiencia aunque sea con un juego de púas de bajo.
Personalmente no tengo dudas de que devolvería la guitarra si el certificado no es el correcto o no lo acaban de proporcionar, para eso no compro nuevo y me voy al compraventa. Lo siento pero es que a mi me parece que un mínimo de seriedad va en el precio que pagas.
Cuando se compra nuevo, hay que recibir las cosas como dios manda.
A mi la caja de cartón me parece fundamental y llamarme tiquismiquis. Es parte de la experiencia de compra de un artículo nuevo, el todo, con su envoltorio. Tampoco es de vida o muerte, pero jode, aunque en unas circunstancias se puede pasar por alto.
Ahora, el certificado DEBE coincidir con el instrumento, cualquier otra cosa es una gran cagada que por otro lado le puede pasar a cualquiera.
Confío por no decir que estoy seguro de que Leturiaga resolverá el entuerto y supongo que tendrá la gracia de recompensarte la mala experiencia aunque sea con un juego de púas de bajo.
Personalmente no tengo dudas de que devolvería la guitarra si el certificado no es el correcto o no lo acaban de proporcionar, para eso no compro nuevo y me voy al compraventa. Lo siento pero es que a mi me parece que un mínimo de seriedad va en el precio que pagas.
Cuando se compra nuevo, hay que recibir las cosas como dios manda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo