Gran Cover, sí señor!!!
Cómo suena esa LTD.
Un saludo.
Buena cover maquina, suena cojonudo ese Axe.
jOÉ Iván que bien te peta!!! Suena del carajo y le sacas un rollo buenísimo!! Buen tema y ejecución bestial, si no estás contento no será porque no te haya quedado perfecta!!! Vaya palancazos y vaya tappings con slide!!! Muy bien compa!! Adelante con máaaaass!!! Saludos!!
Genial Ivan!!! Sonido contundente y buena ejecución.
Vaya sonidazo le sacas al AXE y a la LTD, había escuchado buenas críticas del AXE pero veo que posiblemente se quedaban cortas.
A ver si me animo yo a subir algo que hace mucho que no subo nada y tus videos me estan dando mucho gusanillo, jaja
Un saludo
Joerrrrrrrrr,que subidón de canción tio y por partida doble porque no la conocia y al escucharla por primera vez y tocada como lo haces pa flipar tio.
Muchas gracias por la dedicatoria,la verdad es que me estas malcriando,jajajaja
El axe suena increible,porque aunque no dudo que esa guitarra es muy buena y te gusta mucho...el sonido que le mete el axe la potencia y suena como si fuera de gama alta.
Enhorabuena por tu cover,te mando un +1 para ti,pa tu axe y para tu guitarra
P.D:tioooooooooooo,sabias que tenias que tener algun fallo y que no podias ser tan perfecto como aparentas....anda,anda quitate el escudo ese que si te digo la verdad desmerece el pedazo de cover que has echo,jajajajaja
Bueno,no pasa nada tio....aunque no sea de tu equipo,si sigues subiendo estos videos,te dejo que te la pongas,jajajajaja
Un saludo amigo
#11 Jajajaja Loco, fallos tengo muchos pero precisamente ese que has dicho es una virtud jajajaja, ser del barca hoy dia es para presumir. Me alegro de que te halla gustado tio. Un abrazo