Wasted Years - Iron Maiden (cover)

uptheirons
por el 13/04/2025
Muy buenas compañeros!!!

Aquí os dejo un cover de esta canción de Iron Maiden.

Que decir de Maiden, y que decir de Wasted Years. Recuerdo perfectamente ver el video en Tocata o en otro programa de finales de los 80, y como niño aluciné, El Somewhere in time fue el primer disco de Maiden que tuve , una cinta grabada de un amigo de entonces (aunque me gusta más el Seventh Son que fue el primero que me compré). Wasted years es una canción que siempre me ha encantado, esa intro el solo épico y melódico , el estribillo emotivo….un temazo.

El cover es muuuuuuy humilde, e infinitamente mejorable (de hecho el solo, yo creo que sentado y sin la cámara me sale un poco mejor…dentro de lo que llego). Grabada con el Mooer prime p2 y las guitarrinchis que veis.

Gracias por pasaros 

Un abrazo y salud para todos!!!

Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
Miercoles mod
por el 19/04/2025
Creo que es de los mejores covers que te he visto, Up, y te lo digo totalmente en serio :musica: 

Muy muy muy bueno, el sonido de la strato está no sé si clavado, pero casi casi o por ahí. Menudo trabajazo te has dado para hacerlo todo, enhorabuena! Me ha encantado, masuno :) 
Subir
1
uptheirons
por el 19/04/2025
#2  miércoles!!!! Un millón de gracias por pasarte y tus palabras!!! Trabajoso es si, pero bueno sarna con gusto….de verdad que creo que el efecto “bata” de ponerte a grabar algo afecta, pero bueno poco más puedo mejorarla. Sobre el sonido, me encanta el sonido sintetizado del Somewhere, no lo he sacado ni de lejos pero encontré uno que da algo el pego , y le ajuste un poco el delay y el gain.

Mil gracias por paaarte y comentar!!! 
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 19/04/2025
Excelente trabajo, tanto a nivel técnico como a nivel artístico, está todo meticulosamente trabajado y el montaje del vídeo está muy bien cuidado . +1 🍻
Subir
1
uptheirons
por el 19/04/2025
#4 gracias compi!!! La verdad es que sí que lleva dedicación, cualquiera que haya grabado (por poca edición que lleve) sabe que todo lleva rato y eso que todo es muy mejorable. Pero muchísimas gracias por pasaros, comentar y vuestras palabras!!! Gracias compi!!!
Subir
CarlosOchenta
por hace 3 semanas
Hola compañero!!

Gran curro te has pegado tío!!

Suenas muy bien Maiden maníaco!!

Vaya colección de hachas 

Un abrazo tío!! 
Subir
1
uptheirons
por hace 3 semanas
#6 don Carlos!!!!! Que tal!!! Muchas gracias por pasarte!!! Si me entretuve grabando un rato, lástima que la destreza no acompañe igual. Ya sabes cumplo la máxima del mal guitarrista, tocar poco y mucha guitarra jajaja!!

Un abrazo compi!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo