Waterbound

j-zero
#13 por j-zero el 10/01/2017
eddietrooper escribió:
Pues suena genial, muy equilibrado. No sobra ni falta nada. Una gozada.


Muchas gracias eddie :amigos: ya sabes como son estas cosas, siempre piensas que si le falta un fill, que le sobra una vuelta etc....en todo caso es un placer que lo disfruteis, saludos :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 10/01/2017
Angel escribió:
Cada instrumento en su sitio,una delicia para los oídos :musica: :musica: Un abrazo :amigos:


Muchas gracias por pasarte Angel :amigos: , me alegro que te haya gustado compi, abrazos :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 10/01/2017
ejotacero escribió:
Guapísimo.
Me pilla ya de recogida, auriculares y penumbra :okis:
Mucha calidez tocayo, sigue cantando porque mola mucho.


Jajaja, si te pilla en penumbra te va a adormecer...la verdad es que es el ambiente propicio para la audicion :musica: ....me alegro que te haya gustado tocayo....bueno lo de cantar ya sabes que lo hago mas que nada para rellenar...pero como ya perdi la poca verguenza que me quedaba, me animo a hacerlo mas a menudo :D , hay temas que me van mejor y otros no.....saludos :amigos: :saludo:
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 11/01/2017
Que bien suena. Muy agradable. Mi enhorabuena.
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 11/01/2017
graceland escribió:
Está muy guapa. Muy agradable a la escucha, como siempre. Enhorabuena.


Gracias por pasarte Graceland :amigos: , me alegro que haya sido de tu agrado, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 11/01/2017
anchelico escribió:
¡Qué te puedo decir Zerete! Gracias por el regalo de Reyes.


De nada compi :santa2:

anchelico escribió:
Como te acaba de decir graceland, has conseguido un tema muy agradable de escuchar.
Todo suena muy pausado y convincente. La voz en algún momento me recordaba al falsete quebrado que le sale a veces a Willie Nelson.

+1 abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:


Me alegro que te haya gustado Angel, si la intencion era que fuera una cosa tranquila y relajante. A Willie Nelson no lo tengo muy escuchado tendre que hacer una audicion...pero si , :risa: mis falsetes se pueden parecer a cualquier cosa :risa: , un abrazo Angelin y mas que una sidra...un caldin caliente que esta muy frio :risa: :amigos: :saludo:
Subir
bripac
#19 por bripac el 11/01/2017
Joder Tío!! ....eres un artista :ok: debo reconocer que no es mi estilo, pero suelo apreciar lo bien hecho ...como en este caso
y aparte del manejo de los instrumentos te lo has currado con el video , he disfrutado escuchándolo
un saludo :brindis:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 13/01/2017
Granuja escribió:
Que bien suena. Muy agradable. Mi enhorabuena.


Muchas gracias, Granuja :mafia: ,me alegro que te agrade :amigos: saludos :saludo:
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 13/01/2017
bripac escribió:
Joder Tío!! ....eres un artista :ok: debo reconocer que no es mi estilo, pero suelo apreciar lo bien hecho ...como en este caso
y aparte del manejo de los instrumentos te lo has currado con el video , he disfrutado escuchándolo
un saludo :brindis:


Muchas gracias por pasarte compi....me alegro de que te hayas disfrutado de la escucha, saludos :amigos: :saludo:
Subir
r-asenjo
#22 por r-asenjo el 15/01/2017
la verdad es que es un gustazo escuchar cosas como estas por estos lares :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 16/01/2017
r-asenjo escribió:
la verdad es que es un gustazo escuchar cosas como estas por estos lares :musica: :musica: :musica: :okis:


Me alegro un monton que os guste escuchar cosas de estas, r-asenjo, aunque tambien se echan de menos esas composiciones futuristas y cañeras que nos regalas de vez en cuando, saludos compi, gracias por pasarte :amigos: :saludo:
Subir
clavedesol
#24 por clavedesol el 18/01/2017
Enhorabuena hombre orquesta! Jajajaja. En serio, te ha quedado un temazo insuperable, suena todo muy bien, tio! Sigue deleitandonos, que no pare la rueda. +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo