Wayfaring stranger

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 25/03/2017
Hola compis, este tema lo he escuchado versionear un monton de veces y la mayor parte me han gustado bastante.....tenia pensado hacer una version tipo la de Jack white en "Cold mountain" pero ando de tiempo fatal para montar nada elaborado asi que os traigo una version de Al Pettaway solo para guitarra........con el sonido se me fue un poco la mano con el fange :D y con el video con el zoom :D ....en cuanto a la interpretacion alla se va.....espero que os entretenga, saludos :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 25/03/2017
Brutal :musica:

Ésta la conocía, quizá por tanta versión como tiene, y me gusta mucho en todas las que he oído, la de Jack White, la de Cash, Neil Young, y ahora, la tuya, así tal cuál, con ese feel tan auténtico que tienes :) Masuno merecido

Un abrazo! :amigos:
Subir
Michi
#3 por Michi el 26/03/2017
Que bueno, de lujo compañero. Aunque la versión de Cash me enamora, la tuya me embelesa ;)
Subir
Angel
#4 por Angel el 26/03/2017
Magnífico, :aplausos: :aplausos: Que bien interpretada y que bien suena y no nos entretiene nos deleita.Al final viéndote a ti me voy a aficionar a estos estilos,un abrazo
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 26/03/2017
Miercoles escribió:
Brutal

Ésta la conocía, quizá por tanta versión como tiene, y me gusta mucho en todas las que he oído, la de Jack White, la de Cash, Neil Young, y ahora, la tuya, así tal cuál, con ese feel tan auténtico que tienes Masuno merecido

Un abrazo!


Bueno el merito del arreglo lo tiene el Al Pettaway..yo hago lo que puedo interpretandolo...y si que tiene versiones si, te pones a buscar y no acabas :risa: , abrazos Mi :amigos: , me alegro que te haya gustado muchas gracias :saludo:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 26/03/2017
Michi escribió:
Que bueno, de lujo compañero. Aunque la versión de Cash me enamora, la tuya me embelesa


Es que Jhonny es mucho Cash :ok: :D , me alegro que te haya gustado, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 26/03/2017
Joer, yo como estoy suscrito a tu canal ya lo he escuchado, mola un webo
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 26/03/2017
Una delicia, como todo lo que subes. Dedo parriba.
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 27/03/2017
luisito escribió:
Joer, yo como estoy suscrito a tu canal ya lo he escuchado, mola un webo


Gracias Luisin :amigos: ...me alegro que te haya gustado...la verdad es que hace tiempo que no miro lo de las sucripciones :oops: :risa: , un abrazo Luis :saludo:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 27/03/2017
eddietrooper escribió:
Una delicia, como todo lo que subes. Dedo parriba.


Muchas gracias eddie :amigos: , me alegro que te haya gustado, un abrazo :saludo:
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 28/03/2017
Muy buena j-zero!

Se sale, me encanta esta canción y mira que tiene versiones - la de Jack White me pone la piel de gallina -, pero tu has conseguido darle "tu aire". Muy buena compañero!
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 29/03/2017
ATFTS escribió:
Muy buena j-zero!

Se sale, me encanta esta canción y mira que tiene versiones - la de Jack White me pone la piel de gallina -, pero tu has conseguido darle "tu aire". Muy buena compañero!


Gracias, compi :amigos: , si la del White con el banjo, la mando y el violin suena de luxe :musica: , asi rollo Old-time, quizas cuando tenga mas tiempo haga un intento......, un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo