Soy Ignacio Navarro, y vivo en Valencia, España (maravilloso lugar, por cierto).
Llevo poco tiempo tocando la guitarra, como unos 3 meses o así solamente XP .
Empezé con una guitarra heredada de mi hermano, una Kohler creo que se llamaba, con un clavijero parecido al de una Ibanez (obviamente, no sonaban igual, me pregunto por qué... ), con dos pastillas simples y una doble. Justo cuando conseguí el dinero suficiente, me compré un amplificador (que todavía tengo, ya que funciona bien) Kustom Dart-10 de 10 W, y un poco antes de conseguir la guitarra que utilizo ahora me compré un pedal Boss MT-2 "Metal Zone" (que me costó un riñón y parte de un ojo, y eso que es uno solo).
La guitarra que tengo es una Squier Stratocaster Serie Affinity de tres pastillas simples, 22 trastes, con acabado Cherry Sunburst (está aquí, en mi F'log: Mi guitarra). Y bueno, hasta ahí tooodo mi equipo. Doy un especial agradecimiento a mi afinador digital, a mis cables y a mis púas.
Bueno, eso, que hola y que si queréis hablar conmigo me enviáis un mensaje a mi cuenta de correo con vuestro mail y yo os agrego a hotmail