aqui os dejo este videoclip en el que salimos(o colaboramos) al menos 3 miembros de este glorioso y singular foro , somos viguater mai friend,dagfe y un servidor. el video se realizó con integrantes de muchisimas bandas de navarra en tributo al pequeño dios del metal,espero que os agrade.
We stars,tributo a DIO desde navarra
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
mod
Brutal compañeros, va directo a mi facebook y compartiendo.
Tuve el enorme placer de pasar los 16 primeros años de mi vida en Navarra (concretamente en Tudela) y la verdad es que es una tierra espectacular y la gente una pasada encima de que se vive el rock y el metal de una manera especial.
+1 y muchas gracias por compartir!!!!
Tuve el enorme placer de pasar los 16 primeros años de mi vida en Navarra (concretamente en Tudela) y la verdad es que es una tierra espectacular y la gente una pasada encima de que se vive el rock y el metal de una manera especial.
+1 y muchas gracias por compartir!!!!
si paulino,aqui en navarra la verdad es que hay muchisimo rock y mucho metal para ser una comunidad de población tan limitada,eso esta bien porque si se crea una cultura musical eso va evolucionando y se hacen buenas canteras de musicos,ahora mismo tenemos aqui una cantidad de bandas de rock enorme y muy jovenes.da gusto verles.
gracias compi!!
gracias compi!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo