Como ya te he dicho en youtube, buen tema el que has elegido y eso yo lo que noto que falla un poco es eso de que a veces se oiga la otra guitarra solista.
Pero por lo demas la veo muy bien!
Un saludo
nachitro escribió:Mis alumnos más pequeños entre 12 y 14 años siempre me piden ese tema y núnca lo he sacado, y tu lo haces genial.
Jevhy escribió:Eduu!
Como ya te he dicho en youtube, buen tema el que has elegido y eso yo lo que noto que falla un poco es eso de que a veces se oiga la otra guitarra solista.
Pero por lo demas la veo muy bien!
Un saludo
hanjel escribió:muy buenooo edu yo tambien emepeze mi vida guitarril con estos tipos con knocking on heavens door para ser exactos,buen cover,un saludo:saludo:
Galdrum escribió:Pues a mi me parece que tu sonido le va a esta canción como anillo al dedo y además la has clavado.
Y ¿qué decir de este tema y este disco? Todo un clásico de los 80 y de la música rock en general.
Un saludo
Josep escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuu
que me pierdo, se me habían escapado tres subidas tuyas, pero bueno ahora ya estoy al día .
Sigues en tu línea, muy bien
alausin escribió:Muy Buenas
Buen Cover de gran tema, te aconsejo que bajes la afinacion medio tono en vez de acelerar eso puede que suene raro con un poco de flanger o algo asi, "a mi me suena muy bien eso si acelerado " me gusta la ejecucion que haces aunque hay algunas posiciones de la cancion que slash las ejecuta en otras partes del mastil "tambien puede que sea eso y no lo de la afinacion" pero los solo me gusta por que no haces como otros que los copian a la perfeccion si no que le añades algo de improvisacion propia pero conservando el estilo original y eso es de buen musico
Sigue subiendo temas para que los podamos disfrutar
Un saludo
Pd: Lo de las posiciones no lo tomes a mal pero es que estuve con un guitarrista que era muy bueno fanatico de slash y el tio sabia tocar todo de guns sacado de videos en directo y claro aprendi a tocar la ritmica de temas como este y cambian algunas posiciones que efectivamente slash las hace como este tio que te comento
DavidCondeA escribió:El status de Edu debería decir Gran Maestro de los Covers. Eres grande Edu!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo