www.myspace.com/cilindrada y ayí podreis ver un poco el equipo principal q uso en la sección de fotos,por cierto,buscamos cantante para CILINDRADA,si os gusta el rock y hard rock ya sabeis,no teneis mas q dejar un mensaje en myspace y disfrutareis cantando hard.rock y rock,el equipo expuesto en myspace es un poco l oq yo uso xo tngo mas y mi viejo aun mas q tiene verdaderas joyitas,aunque las mias tp estan nada mal http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=233125869&albumId=612677
Ay lo teneis,como podeis observar me van los equipos vintage,weno gente q espero q os guste y na a partir de ahora a postear y ayudar a to los q se pueda,ciao asta la próxima cita
Wenas gente,q tl estamos,yo bien,pos nada me presento soy nuevo por aki por estos lares,soy Victor el guitarra solista del grupo CILINDRADA aki teneis la web
Ay lo teneis,como podeis observar me van los equipos vintage,weno gente q espero q os guste y na a partir de ahora a postear y ayudar a to los q se pueda,ciao asta la próxima cita