Me compré en Noviembre (el mes de mi cumpleaños), una guitarra eléctrica ya que me encantaba aquello, he de decir sinceramente que no tenía ni puñetera idea y tampoco me podía apuntar a clases; poco a poco fuí dejándola de lado ya que de lo único que disponía en aquel momento era de los acordes y simplemente los sabía, no tenía ni idea de nada más y no sabía como empezar. Un amigo mío, antes de Semana Santa, me enseñó un riff de una canción que hizo que me motivara extremadamente y comenzase a esforzarme al máximo, y a partir de ahí es cuando comencé a aprender a tocar. Y bueno, el resto fué que me comencé a sacar un montón de canciones de oído y a intentar tocar mis temas preferidos de metal, aunque también soy nuevo en metal, xD. Hace solo unos pocos días un amigo mío del instituto me enseñó la técnica correca y básica que hacia falta para comenzar con la eléctrica, que consistía en el plumilleo o como se llame si no lo digo bien; la verdad esque muy de vez en cuando me desesperaba porque tocaba muy lento y por más que me esforzaba solo me cansaba al tocar. ¿Por qué? xDD, yo tocaba solo hacia arriba, no arriba y abajo, y por solo ese pequeño vicio tocaba superlento y me cansaba. El chaval este me corrigió y ahora mismo toco extremadamente mucho más rápido que antes y bueno, hasta aquí, si cuento bien en total llevaré dos o tres meses, pues, os digo en serio que hasta semana santa no toqué absolutamente nada por desesperación y falta de motivación, xD. Y ya conociendo de hace pocos días este foro ya me motive mucho más; sabía que ahora mismo podía disponer de una fuente más de "conocimientos" y una comunidad para preguntar posibles dudas y demás.
Mierda, me enrrole, bueno.
¡Salu2 y suerte a todos!