Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado esta supersorpresa !!!
Fantástico trabajo de Juanjo y Fixia, mi más sincera enhorabuena por sacar este proyecto adelante y no dejarlo en el olvido !!!!
Además mis felicitaciones a todos los que participaron con sus voces y guitarras. Los solos son realmente espectaculares !!!!
Un abrazo y Felicidades !!!
---------------------------------
fixia escribió:
Llevas razón,se me a pasado la cosa
,gracias por la corrección.Si quiere Fran volveré a editarlo.Bye compañero.
Es cierto, soy de Las Palmas, pero amigo, ni te molestes en corregir ese detalle, bastante curro te has metido como para editar el video otra vez !!
Los Canarios somos todos hermanos y no tengo nada contra mis vecinos de Tenerife .... bueno algo de envidia si ... ellos están en primera y nosotros en segunda ... y además tienen a Walls !!!!!!
Un abrazo !!
Vaijem82 escribió:
Excelente!!!! Simplemente me quito el sombrero!!! Esas voces han quedado de lujo, vamos, del todo profesional. En cuanto a la parte insturmental habeis estado todos geniales, de veras. Eso si la camiseta de Fran es tremenda, jejejej, pero se perdona porque en las islas siempre hace calor, jejeje!!!
Muchas felicidades a todos!!!
Es cierto ese coment ... no hace mucho puse una foto de un termómetro que tengo en el balcón de casa ... mientras en la península nevaba, aquí aquel dia habían 34º !!!!
Salu2s
cesartorres escribió:
Está de lujazo !! Cómo mola, qué buen curro os habeis pegado los editores!!! Mi enhorabuena!
Fran Alonso:No salgas con el pantalón del madrid cabronazo, que me jode. jajajajjajaja
Abrazo pa todos
No veo de donde se baja el tema, me ofrece programas pa bajar ese link, tú me dirás...
Bueno César, la próxima vez no salgo con el pantalón ... vale !!! Saldré con la camiseta !!!!
PD: Eso se grabó en Noviembre del año pasado y mira en que dia se subió el video ... un dia antes de que el Barsa gane la liga (si San Clemente no lo impide )
... las cosas del destino !!!!!
Un abrazo !!!