Puffff, me he emocionao mucho viendolo. Es creo una de las mejores colaboraciones echas en este foro ademas de la megajam 1 echa organizada en su dia por Nachitro, La megajam 2 organizada por este modesto servidor, y la reciente megajam preparada por hanjel. Que junto con el we´re star toma 2 va a hacer el cuatriplete de perlas del canal de videos de Gi-info.
Precioso, en serio, el resultado ha superado las espectativas con creces al menos para mi, y como no agradecer a Fixia y a Juanjo el currelo q se han metido, asi como aguantar todas las palizas q le habremos dado los integrantes del evento, a los que tambien les mando mis mas efusivos elogios.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caray, de lujo, muy bien editado el video, las participaciones tanto de las voces como de las guitarras es de un gran nivel, muy bien hecha la mezcla de audio tambien, gran trabajo por parte de todos...
Solo un detalle, porq en el minuto 2:20 se repite las letras esas xD?
Os ha quedado un video de lujo!!
Enhorabuena a todos los participantes, por vuestro trabajo porque os lo habeis currado lo suyo, y Bender y Fixia otros k tal, vaya trabajo os habeis pegado entre los dos para conseguir este gran video.
Felicidades!!!
gracias a todos por participar y por comentar, y gracias a Fixia por este video tan cojonudo.
Una pasada tíos! y en na vendrán más cosas