Alodelmo: En esta llevas un ritmo cojonudo, con buen fraseo y bonitas melodías. Venga esas telecas, son las put amas. Buena pirotecnia metes. Está cojonuda, mucho mejor que la anterior.
We've lost the funk (Am)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Leandro escribió:No no. Usé un órgano casio CTK-3500.
Jope, es que parece que todas el organo igual que la guitarra. Como yo ando ahora con unos presets que suenan a organo y a sintetizador, por eso lo decia.
mosquiimc: Guapa jam, con un buen tono strat y con buen gusto eligiendo el fraseo y los licks, una ejecución fenomenal y mucha marcha. Excelente.
Alodelmo: muy potente la jam. Buenas melodías y tienes un par de pedazo riffs veloces y magistrales. Se nota un buen trabajo en las jams, cada vez suenas mejor y más suelto.
Juancar: buen trabajo a dos guitarras, aunque es cierto que las tienes mejores. Me gusta más la guitarra de fondo que la del wah (que en algún pasaje parece que anda algo perdida). Buen sonido y técnica, en general buena jam (aunque lejos de otras maravillas que te he escuchado).
Juancar: buen trabajo a dos guitarras, aunque es cierto que las tienes mejores. Me gusta más la guitarra de fondo que la del wah (que en algún pasaje parece que anda algo perdida). Buen sonido y técnica, en general buena jam (aunque lejos de otras maravillas que te he escuchado).
Leandro: fenomenal ese casio! La verdad es que suenas mejor con la guitarra, pero me ha gustado mucho el salto de un instrumento a otro. Muy buena jam!
Mosquiimc: buen despliegue de recursos y sonido, como nos tienes acostumbrados. Coincido en que sí que mola mucho la base y dan ganas de trabajarla algo más.
Mosquiimc: buen despliegue de recursos y sonido, como nos tienes acostumbrados. Coincido en que sí que mola mucho la base y dan ganas de trabajarla algo más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo