Wha pedal, ayuda !

fredysk8err
#1 por fredysk8err el 29/06/2012
Hola guitarristas !, estoy en busqueda y captura de un pedal wha. He probado dos de los mas famosillos (cry baby y morley) y no me gustaron, ya que cuando el pedal esta en sus posiciones mas bajas , tiene volumen X, y cuando lo subo mas de la mitad (para que se produzca el wha) el volumen se eleva como el doble o mas, lo cual me parece bastante molesto al oido. Otro de los inconvenientes que he visto es que el morley por ejemplo tenia solo una zona muy pequeña de todo el recorrido en la que se producia el wha, entonces para conseguir que el volumen no se pete y que suene el wha tenia que estar totalmente concentrado en la pequeña zona de recorrido que tenia que abarcar, y el resto del recorrido era inutil.

Si alguien entiende mis "pijerias" con los whas, y sabe de alguno que no tenga estas pegas que yo le veo, le agradezco que me lo haga saber !

Un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/06/2012
Mmm yo tengo el Morley Contour II y en su momento testié el Cry Baby From Hell a su lado. La verdad es que el Morley tiene mucho mas abertura pero igual ambos wahs, en ningun momento suben mas volumen en alguna parte de su recorrido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo