Wha-Wha... ¿Cuál me regalan?

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 15/10/2008
Pues eso señores, mi chica me va a regalar un wha-wha para mi cumpleaños, y el tema es que no entiendo mucho de pedales, asi que querria que me aconsejarais sobre algun modelo.

Mi estilo de musica es el rock clasico, blues y a lo mejor un poco el heavy de los 80. Pues no se que mas contaros, porque tampoco se cuanto se quiere gastar...asi que, si me ayudais os lo agradecere.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 15/10/2008
No tomes ninguna decisión sin escuchar primero las opiniones de los fans de Kirk Hammet :hedicho:

:risa: :risa: :risa:
Subir
orson
#3 por orson el 15/10/2008
El CryBaby From Hell, a mi me mola bastante por lo del inductor Fasel, ademàs de los 6 modos de wha y controles variables,tambien un boost.Checate la review que hizo Marks.Saludos tio!:saludo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/10/2008
el crybaby from hell es bueno si quieres moldear tu tono pero si no pues quizas sea un desperdiico para ti por que quizas solo uses una configuracion y asi, yo te recomiendo uqe lo pruebes y si teconvence vas, si no ve el clasico que tiene fasel
Subir
nesteel
Thorin
#6 por Thorin el 16/10/2008
Pues muchas gracias a todos por responder, mirare el DB-1 y el 535Q seguramente, porque no se, el fulltone tiene muy buena pinta, pero no creo que mi chica se gaste tanta pasta solo en un pedalito...jejeje


Salud!!
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 16/10/2008
Hombre, yo te diría que el Bad Horsie, pero es un poco carillo. Sin embargo, un wah legendario y que te va como anillo al dedo creo que es el Vox V847. Es baratito (60-70 euros en ebay nuevo con gastos de envio incluido).

Mira videos en youtube, suena bastante bien. Andy Timmons usa ese creo xDD
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 17/10/2008
Pues creo que al final ha caido un pedazo de bicho, Boss PW-10. Me lo recomendo mi profesor, y por lo que he escuchado en la red, suena muuuy bien. Ya os dire que tal y subire algunas tomas en plan review para que podais ver que tal.

Boss Pw-10 V-Wah Playback 124 € Exc VAT

Salud!!
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 17/10/2008
jahjaja yo es el ultimo que eligiria :D
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 17/10/2008
Porque razones?:roll:

Salud!!
Subir
rantamplan
Metillico
#12 por Metillico el 17/10/2008
El wha es un pedal bastante personal. Lo son todos, pero el wha más.

Si te gusta el Boss, compra el Boss.

Yo ya conozco alguno que ha tocado toda la vida con el crybaby y ahora solo le vale ese Boss.

Lo de siempre, para gustos...

Aunque el wha es un pedal para probar bien antes de comprarlo. Ya digo, a mi me parece que es bastante personal.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo