Ahi va una versión un poco sencillita de ese temazo de ese discazo llamado Acoustic Cuts...aunque no puedo llegar a la voz de Richie y tengo que bajar una octava...sirva de homenaje a este pedazo de guitarrista-cantante.
What is - Richie Kotzen (Acoustic Cuts)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Jajajaj bueno..lo de la Ibanez AS73 detras era por "atrezzo" para el escenario...lo de la casa limpia bueno....debajo de los sillones creo que tenia bacterias como para llenar el Calderón..y nada tio..lo de tocar y cantar bueno....la grabación es un falso "live" si que la canto y la toco a la vez...pero no consigo mucha calidad de sonido hecho todo a la vez asi que grabé guitarra primero y voz despues pero mas o menos siendo "honesto", solo hice un par de tomas de voz...guitarra de una toma (sin metronomo ni leches)...es mi cover mas imperfecta pero quizá...cuando cantas del tirón aunque haya cagadas queda mas natural..no se...me alegro que te mole, gracias tio:).
Pues a Kotzen lo descubrí hace poco (un par de años) y me dí cuenta que vivía en pecado porque es un excelente guitarrista pero además canta muy bien.
Este tema es muy chulo y entiendo que no llegues a donde lo hace Ritchie, aqui se desgañita el tío.
Muy buen sonido, si te fijas bien se nota el efecto playback en algun momento jajajaj pero desde luego merece la pena doblarle luego la voz, todo queda mas redondo y nítido.
Este tema es muy chulo y entiendo que no llegues a donde lo hace Ritchie, aqui se desgañita el tío.
Muy buen sonido, si te fijas bien se nota el efecto playback en algun momento jajajaj pero desde luego merece la pena doblarle luego la voz, todo queda mas redondo y nítido.
Pues si Potajito...se nota un pelin el "playback" pero bueno...es que siempre me pasa igual, jamas me he aprendido una letra, asi que imaginate lo jodido que era, ir tocando, tratando de cuadrar la voz (no grabe con metronomo ni nada) y ademas leyendo la letra en la tele...bastante pasable quedó jajajjaa.
Pues al menos lo que tu dices...el sonido es decente, y mira que ni siquiera paso por el interfaz de audio Line6 UX1 que tengo...como uso un micro TB440 para ambas cosas...y es USB...tengo que pasarlo por la tarjeta cutre del PC y con todo y con eso suena bien...los micros de condensador son una maravilla ya la verdad, aunque sean malillos como este...
Pues al menos lo que tu dices...el sonido es decente, y mira que ni siquiera paso por el interfaz de audio Line6 UX1 que tengo...como uso un micro TB440 para ambas cosas...y es USB...tengo que pasarlo por la tarjeta cutre del PC y con todo y con eso suena bien...los micros de condensador son una maravilla ya la verdad, aunque sean malillos como este...
Hombre mi amigo Richie Kotzen! Uno de mis favoritos, y esta canción la conozco, y me ha encantado como suena todo. Bonita voz que empasta a la perfección con la guitarra acústica, muy bien tocada. (Todavía no llegas al nivel de Richie, pero bueno... es comprensible ya que creo que es de los mejores guitarristas y cantantes del mundo... con una guitarra a cuestas...).
Felicidades!! +1
Felicidades!! +1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo