Permitan que me presente. Mi nombre es Sergio y provengo de las tierras Vascas. Concretando, de la periferia de San Sebastián.
La verdad es que me registré hace unos días, pero viendo que ayer el amable robotico/secretario del foro me felicitó por mi 19º invierno y con la intención de participar de forma activa y emotiva en este mundo, me pongo a vuestra disposición.
En lo que a gustos musicales se refiere, valoro la creatividad y el sentimiento (por lo que compadezco a la inmensa mayoría de la música pop y desprecio lo chuntero y el reggeton).
Amo el Metal, la música clásica, y las BSOs.
Ejemplos de artistas actuales a los que quiero y respeto: Pain of Salvation, Dream Theater, Ayreon, Joaquín Sabina, Blind Guardian, Metallica, Avantasia (aunque me está pegando cada palo...), Mostly Autumn...
...y por supuesto la BSO de Cowboy Bebop XD
Respecto a mi equipo:
Tengo una guitarra electroacustica verde oscura (Yamaha) y un amplificador Kustom, a los que es últimamente cuando en verdad les he comenzado a sacar verdadero partido. Soy, porque lo soy, un iniciado en la materia y estoy más que ansioso por profanar este foro XD.
Y debo confesarles, señoras y señores, que me he enamorado.
Es dulce, es sensual, tiene un aura única y misteriosa... y se llama Epiphone Les Paul.
Y por fin tengo el dinero suficiente para comprarla (aunque estas palabras puedan sonar fatal XD).
Bueno, y sin querer entretenerles más de lo debido y agradeciendo la paciencia que me han brindado, me despido.
Saludos cordiales.