Where is my Mind (Cover)

StatueMan
#1 por StatueMan el 13/12/2016
Muy buenas a todos! Aquí os dejo una cover de una gran canción de un gran grupo, como viene a ser Where is my Mind de los Pixies. Espero que os guste mucho! Y bueno, cualquier tipo de consejo, comentario o lo que sea será bien agradecido. Incluso si queréis hablar de los Pixies jaja.

Pues nada un abrazo :)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 14/12/2016
Muy buena version. Me gusta como te has currado las voces con el coro, hacen mucho en este tema.
Tuve una epoca que el Doolitle y el Surfer Rosa los escuchaba mucho. Este tema en concreto es de mis favoritos y no me extraña que se usara para la escena final del Club de la lucha.
Buen trabajo.
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 14/12/2016
Qué bueno :musica: bien tocada, bien cantada, con lo de los coros estoy de acuerdo con el compañero Potajito, (y también con ese final de El club de la lucha). Mola el video que has hecho, le da cierto aire de directo que va muy bien con la acústica. Muy bien hecho! +1

Te he arreglado el enlace :ok:

Un saludo!
Subir
1
StatueMan
#4 por StatueMan el 15/12/2016
#2 Muchas gracias :D Desde luego era una canción que necesitaba coros para quedar completa jaja. Se me ocurrió además armonizar el estribillo y bueno, estoy bastante contento con el resultado.

Y si, no podrían haber elegido mejor canción para acabar esa pedazo de peli jaja.

#3 Muchas gracias, de verdad :) Me alegro de que el tipo de vídeo te haya gustado. Lo tendré en consideración para otros que haga en el futuro.

Un saludo y gracias a los dos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo