"Where" (Tema Propio) by Juajilo

Juajilo (JJ)
por el 22/06/2014
trullols escribió:
Te sales de la pelleja completamente.
Siempre he admirado a la gente que es capaz de componer temas bonitos, hay que valer para ello, y no todo el mundo vale...
Está muy bien la producción, el tema es muy bonito, muy bien cantado, bien parido, y suena muy bien

Joé César, qué buen comentario!! No veas lo que me anima a seguir metiendo caña con los temas!!! Gracias, compa!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
por el 22/06/2014
ramonpolispan escribió:
¿No hay un emoticono para "cágate en las bragas"? Masuneado quedas por la gloria de Pink Floyd.

Jooooéeeeeee!!!! Ja, ja, ja, ja, :yahoo: :yahoo: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Me partooooooo!!! Mil gracias compaaaaaa!!! Me ha encantado lo de "Masuneado quedas por la gloria de Pink Floyd" (Brutal!!!) Un abrazo, socio!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
por el 23/06/2014
Miercoles escribió:
Pues te ha quedado un tema bien chulo Juajilo Muy bien currado! Enhorabuena!

Graciasssss Mi!!!! Todo un placer currarse temas para este foro!!! Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
por el 23/06/2014
Granuja escribió:
Como decimos en mi tierra... ¡Chacho, chacho chacho! pedazo canción Juajilo; preciosa. Mi enhorabuena.

Ese Granujaaaaa!! Muchas gracias, socio!! Celebro que te haya gustado!!! Un abrazo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
por el 23/06/2014
theSpiderJam escribió:
juajilo eurovision! juajilo eurovision!!

muy muy bueno juajilo, me ha gustado un montón, tema bonito por donde lo mires, qué grande eres!!

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Qué bueno tu comentario, socio!!!! Un millón de gracias por tus alabanzasa je, je... (Bueno a Eurovisión va mucho pringao je, je... :D :D :D :D ) Un abrazoooooo!! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
hammet.33
por el 24/06/2014
Eres un artista tio mi enhorabuena por el tema menudo currazo y te ha quedado ole tio.
Subir
graceland
por el 24/06/2014
Genial, Juajilo, gran tema a todos los niveles. Enhorabuena.
Subir
Juajilo (JJ)
por el 24/06/2014
Sergi94 escribió:
Vaya vaya vaya... +1

¡Hasta ahora no había escuchado ningún tema propio tuyo!

Pues nada, celebro que éste haya sido el primero!!! Un saludo y mil gracias por pasarte, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
por el 24/06/2014
Ivan escribió:
Impresionante juajilo, muy pink floyd el tema, me ha encantado, eres un maquina
Ya de paso me suscribo a tu canl del tubo

Joé qué bien!!! Un nuevo suscriptor!!! Un abrazo y mil gracias por pasarte a comentar!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
por el 25/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Un señor temazo, JJ, para quitarse el sombrero.

Ese Eduuuu!!! Joé, gracias por el sombrerazooooo, máquina!!!! Un abrazo y mil gracias por pasarte a comentar!!
Subir
Edu
por el 25/06/2014
Pedazo de artista estas hecho , Juajilo. Suena bestial y la producción muy buena.
Enhorabuena :amigos: +1
Subir
Juajilo (JJ)
por el 25/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Vaya temazo JJ! está todo impecable, la composición, interpretación, mezcla, edición de vídeo....

Muuuchas gracias Carlos!!! Palabras apreciadas las tuyas, compa!!! Un abrazo! :brindis: :amigos: :victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo