para mi gusto , despues del album homonimo , el black album , pues creo que o han estado mal asesorados , que hasta cierto punto si les influye lo que dicen , de hecho no le dan importancia a que digan que se vendieron o no , porque ellos lo ven como su evolucion natural , pero para mi el problema es que fueron a un concepto minimalista , en el que cayeron hasta el st anger , en fin , el meme de quiero tocar con cacerolaaas , pues eso , para mi Judas son una banda mucho mas honesta , maiden tambien , sobre todo esto ultimo en cuanto al precio de las entradas , cuando metallica es el rollo americano tipo Kiss practicamente , si en el foso , por un pingue ,,,es posible !!!! y en un lado o atras o meet and greet ,etc ,son todo lo opuesto a lo que dijeron que iban a ser , pero es evolucion , es asi , en este caso para mi han evolucionado mal , hammett es un solista malo , tiene un vibrato que parece una oveja balando , demasiado rapido y sin medida ni afinacion , los bends ,,,,uff hay en unforgiven una estirada bastante desafinada que no llega a un E alto , en fin y es un album , yo me desencante enseguida en el 91 , les vi en directo con ese album , el black album , que no ulrish por mucho que se empeñe la gente la fonetica es ulrik , por eso siempre dice ,,,,nuestro amigo lars que no paraba de romper el tema constantemente ,fuera cual fuera con sus tipicos rollos sincopados . el concierto como os digo , fue un baño de masas y para mi gusto el unico que era competente y lo sigue siendo , salvo esa etapa para mi , es james . es definitamente el guitarrista de Metallica , su mano derecha es simplemente de otro planeta y ahora hace ya años sabe cantar , no tiene una gran voz , pero tampoco la. necesita , sus letras son cojonudas , quiza la ultima suicide no se que , no recuerdo que me hiciera mucha gracia , pero ni siquiera ire a verles ,sinceramente ,,,,llegue tarde quiza la gira del justice hubiera sido mas lo que yo queria y tenia como concepto a esta gente , pero que va que va , la mitad es la produccion y la otra mitad el grupo del cual quieras o no son 50 por cien james y el otro 50 lars. ahora como marca son la ostia eso si ,probablemente se hable de ellos dentro de 100 años . para. mi ya no son interesantes , hace mucho , pero igual que he disfrutado mucho los 5 primeros , ya no me llama mucho mas material de ellos , no se cada uno es un mundo y tiene sus gustos etc. no quiero dar la turra mas , un saludo . Javi Rodriguez
1