Wherever i may roam (Metallica) riff cover

birringuer
#1 por birringuer el 01/06/2024
Ahí dejo mi modesta versión del riff Wherever i may roam (Metallica) acompañada de un backing bastante bueno sin guitarra, el solo si eso para otro día que no me da la vida...:perdon:
La verdad que no me suena mal la steinberber spirit para lo económica que es.:si:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2024
Buenas, genial nick el tuyo!!!

Este tema es un verdadero temazo, la verdad es que este disco me marcó mucho. No suena nada mal esa guitarra tío, bien tocado, muy correcto.
Subir
arnold
#3 por arnold el 01/06/2024
Pues sí que es un temazo, la guitarra está guapísima aunque lo que creo que hace que sea un temazo es la voz en este tema, aunque el riff está tremendo 🔥.
+1 compañero
Subir
1
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 02/06/2024
Ah! muy buena birringuer! este tema del Black Album de Metallica siempre fue de mis favoritos! (muy favoritos) te salió muy bien! mucho power en este tema. muy buena elección y ejecución! saludos!
Subir
1
birringuer
#5 por birringuer el 08/06/2024
Gracias compañeros.
Para algunos Metallica murió con el black album, para mi simplemente renacieron, sin olvidar los albums previos que fueron tremendos, el black album fue como la refundación del grupo con un estilo mas moderno y abierto. Grandes grupos del thrash de los 80 de los que soy fan siguieron en su línea y se fueron apagando poco a poco porque los tiempos y los gustos de la juventud cambian. mientras que Metallica ahí sigue llenando estadios.
Subir
3
javier rodriguez jimenez
#6 por javier rodriguez jimenez el 11/06/2024
para mi gusto , despues del album homonimo , el black album , pues creo que o han estado mal asesorados , que hasta cierto punto si les influye lo que dicen , de hecho no le dan importancia a que digan que se vendieron o no , porque ellos lo ven como su evolucion natural , pero para mi el problema es que fueron a un concepto minimalista , en el que cayeron hasta el st anger , en fin , el meme de quiero tocar con cacerolaaas , pues eso , para mi Judas son una banda mucho mas honesta , maiden tambien , sobre todo esto ultimo en cuanto al precio de las entradas , cuando metallica es el rollo americano tipo Kiss practicamente , si en el foso , por un pingue ,,,es posible !!!! y en un lado o atras o meet and greet ,etc ,son todo lo opuesto a lo que dijeron que iban a ser , pero es evolucion , es asi , en este caso para mi han evolucionado mal , hammett es un solista malo , tiene un vibrato que parece una oveja balando , demasiado rapido y sin medida ni afinacion , los bends ,,,,uff hay en unforgiven una estirada bastante desafinada que no llega a un E alto , en fin y es un album , yo me desencante enseguida en el 91 , les vi en directo con ese album , el black album , que no ulrish por mucho que se empeñe la gente la fonetica es ulrik , por eso siempre dice ,,,,nuestro amigo lars que no paraba de romper el tema constantemente ,fuera cual fuera con sus tipicos rollos sincopados . el concierto como os digo , fue un baño de masas y para mi gusto el unico que era competente y lo sigue siendo , salvo esa etapa para mi , es james . es definitamente el guitarrista de Metallica , su mano derecha es simplemente de otro planeta y ahora hace ya años sabe cantar , no tiene una gran voz , pero tampoco la. necesita , sus letras son cojonudas , quiza la ultima suicide no se que , no recuerdo que me hiciera mucha gracia , pero ni siquiera ire a verles ,sinceramente ,,,,llegue tarde quiza la gira del justice hubiera sido mas lo que yo queria y tenia como concepto a esta gente , pero que va que va , la mitad es la produccion y la otra mitad el grupo del cual quieras o no son 50 por cien james y el otro 50 lars. ahora como marca son la ostia eso si ,probablemente se hable de ellos dentro de 100 años . para. mi ya no son interesantes , hace mucho , pero igual que he disfrutado mucho los 5 primeros , ya no me llama mucho mas material de ellos , no se cada uno es un mundo y tiene sus gustos etc. no quiero dar la turra mas , un saludo . Javi Rodriguez
Subir
1
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 11/06/2024
Pues sí que suena bien esa guitarra, sí. Un amigo tiene una y alguna vez la ha traído a alguna jam y está muy bien para moverla por ahí.

Yo me la colgué una vez y no daba pie con bola de la sensación rara que me daba. Lo cierto es que es reducir una guitarra a la mínima expresión.

Muy bien tocado.

Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo