A esto me refería. Mola lo que sois capaces de hacer en un rato.....
Me vas a permitir que me atreva a pediros, que si pudierais, de vez en cuando, echarais un rato mas y os grabarais también en vídeo para que los mortales, a parte de disfrutar como enanos aprendiéramos un poco.
Un saludo y os sigo escuchando.
Muy bonito el arreglo, está tocado con mucho gusto. Además añadiría que consigues que la acústica suene muy bien.
Buen trabajo.
Enhorabuena! me gusta más que la anthology version incluso, un sonidazo increíble, esa acústica suena preciosa, el arreglo precioso también, tocado impecablemente. Felicidades. Creo que no se puede decir más. Es perfecto.
Coincido con el compañero de arriba, un vídeo vendría muy bien y subirlo a youtube para marcar el nivel y la calidad, que hay cada destrozo de esta canción con una cantidad ingente de visitas que no consigo entender.
Una gozada de arreglo, y lo interpretas y suena de maravilla. Me gusta especialmente el tema escogido, siempre he sido muy fan de los aportes del sr. Harrison a los fab four.
Fantástico.
Suena muy bien Potajito, sin conocer el tema original tu versión se hace agradable al escuchar, asi que no te preocupes que no chirría para nada,
Un saludo